Noticias

La millonaria deuda que enfrentaría Carla Ballero: La acusan de no pagar arriendo de departamento durante un año

Carla Ballero fue acusada de tener una millonaria deuda a nombre de otra persona, por lo que no se habría hecho cargo del pago.

Sebastian Contreras |

Carla Ballero

Carla Ballero

La actriz y comunicadora Carla Ballero está en el centro de la polémica, tras la información que soltó el panel de «Que Te Lo Digo«. En el programa de Zona Latina, aseguraron que la ex Morandé con Compañía no habría pagado el arriendo de un departamento en el que vivía con sus hijos.

Además, según dieron a conocer en el programa, la actriz se encontraba en una situación económica delicada. Es por esto que el departamento no estaba a su nombre, ya que ni ella ni su pareja lo podían arrendar.

Aseguran que Carla Ballero no pagó arriendo de departamento durante un año

Según la información que entregó Daniella Campos en «Que Te Lo Digo«, Carla Ballero y su pareja, Raúl Fergie, estaban en DICOM. Por lo que no podían arrendar un departamento. Ahí, la ex pareja de Fergie, Carolina Ibáñez, los ayudó al arrendar un departamento a su nombre.

«Lo ocupó durante al menos dos años, y durante un año no paga ni el arriendo, ni los gastos comunes, ni los servicios básicos, lo que hizo una deuda millonaria«, explicó Daniella Campos.

Tras generarse esta deuda, habrían llegado a un acuerdo con el dueño de la propiedad, para pagar 3 millones de pesos y desalojar el lugar. Sin embargo, antes de irse del lugar, lo habría desmantelado, según informó el programa.

Esto habría provocado que el dueño del departamento tomara acciones legales en contra de Ibáñez, quien era la arrendataria, y tuvo que asumir la millonaria deuda. Además, Carolina Ibáñez aseguró que se contactó con Carla Ballero, sin embargo, ella no se hizo cargo.

«En realidad no es una novedad que esta persona se relacione así con la gente que la ayuda, sus cercanos, tiene historias bastante contundentes. Entonces, es una forma de actuar en su vida», aseguró Carolina Ibáñez al espacio de farándula.

El periodista Luis Sandoval quiso comunicarse con Carla Ballero al respecto, sin embargo, recibió la siguiente respuesta: «Luchito, estoy en la clínica con mi hija hospitalizada y nada que decir. Abrazo».

Lo más reciente

¿Calor o lluvia en Santiago durante Fiestas Patrias?: Meteoróloga de TVN aclaró el panorama

En la mañana de este miércoles, la especialista de TVN, Arlette Chacón entregó pronóstico el tiempo para los próximos días en la capital. De este modo, reveló el panorama que se espera para Fiestas Patrias.

A Disley Ramos le consultaron por la polémica entrevista del Mago Jiménez con Fran García-Huidobro y esto fue lo que dijo

"Tengo mis razones para no querer seguir dándole importancia a una persona que no la tiene", fue parte de lo que señaló la expareja del Mago Jiménez.

«Voy a brindar por el pico del pato…»: Pancha Merino se sale del libreto en pleno programa y deja la grande

Previo a las Fiestas Patrias, la actriz sorprendió a los presentes de "Tal Cual" de TV+ con una paya sin filtro.

Salir de la versión móvil