Noticias

Se estrecha la competencia y el líder sigue arrasando: Así quedó el rating matinal de este lunes 7 de abril

El rating matinal de esta jornada estuvo marcado por el alza del colista y el líder, que lleva varios días siendo imparable.

Sebastian Contreras |

Rating Matinal (1)

Rating Matinal (1)

Este lunes 7 de abril se vivió una nueva competencia por el rating matinal. Los canales de televisión más importantes de nuestro país lucharon para quedarse con la sintonía del bloque entre las 8 de la mañana y la 1 de la tarde.

Esta es la segunda semana en la que se utiliza el nuevo sistema de medición Cross-Media, que abarca más plataformas y, por lo tanto, más gente. En esta jornada, el colista sorprendió con una gran alza en sintonía. Además, la mañana se caracterizó por la problemática de la línea 1 del metro en esta mañana.

Así quedó el rating matinal de este lunes 7 de abril

Este lunes estuvo marcado por la falla técnica en el Metro de Santiago, que dejó un verdadero caos en la Alameda, con las fallas en la línea 1.

En la primera posición del rating matinal de este lunes quedó nuevamente Chilevisión, con «Contigo en La Mañana«. El matinal de Julio César Rodríguez y Andrea Arístegui lleva varios días siendo el líder en sintonía. En esta jornada, el canal alcanzó el promedio de 355.090 espectadores por minuto durante el programa.

El segundo puesto fue para Canal 13, con «Tu Día«. El matinal de José Luis Repenning y Priscilla Vargas no ha podido hacerse con el primer lugar, a pesar de competir con Chilevisión. Este lunes, alcanzó a tener 302.266 personas por minuto.

En la tercera posición quedó Mega, con el bloque que comparte «Mucho Gusto» y «Meganoticias Alerta«. La franja de la señal de Bethia no pudo pelearle a los primeros lugares, y registró 278.725 espectadores por minuto durante el bloque.

Como ha sido la tónica, en el último lugar quedó TVN, con el «Buenos Días a Todos» y el «Medio Día«. La señal estatal durante esta jornada logró pasar una barrera que no había podido superar en este mes, los 200 mil. El rating matinal del bloque fue un promedio de 223.926 espectadores.

Lo más reciente

Anuncian celebración de los 40 años de Pateando Piedras de Los Prisioneros en Teatro Caupolicán: revisa la fecha y cómo comprar entradas

Se espera que este hito no cuente solamente con temas de Pateando Piedras, sino que también otros éxitos de Los Prisioneros,

Anuncian dura medida contra Paty Maldonado: lo confirmó en vivo

Todo surgió debido a una grave acusación que hizo Paty Maldonado contra un popular rostro de TV.

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteoróloga de Mega revela cuándo se podrían desarrollar precipitaciones en Santiago

Durante este sábado, la meteoróloga Lissette Aguilera entregó el pronóstico para los próximos días en la capital y dio a conocer cuándo se podría desarrollar lluvia en la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil