Noticias

«Siempre los tengo en mi cocina»: Dalal Halabi presentó lo mejor de los sabores del mediterráneo en RadioActiva

Dalal Halabi, periodista y cocinera, llegó al estudio de la 92.5 para hablar sobre los ingredientes y preparaciones culinarias del Medio Oriente. También, aprovechó para presentar los productos mediterráneos de la marca SUK, e incluso regaló algunos a los auditores, así como también, le regaló su libro "Cocina de la diáspora" firmado, a una seguidora.

Sebastian Contreras |

Dalal Halabi

Dalal Halabi

Lo más reciente

¿Cuándo empieza el verano en Chile 2025?: Revisa la fecha de inicio de la estación

A pesar del calor que se ha registrado últimamente, muchas personas se preguntan por la fecha en que oficialmente empieza el verano.

Concierto en Anuel AA en Chile 2026: este es el posible setlist del esperado concierto en el Estadio Santa Laura

Después de casi un año de su última visita a Chile, Anuel regresa a nuestro país y a continuación te dejamos las canciones que podría cantar.

Feriados Chile 2025: Revisa todos los días libres que quedan durante el último mes del año

Salir de la versión móvil