«Tienes la piel rica»: Rebeca Naranjo, pareja de Nano Calderón revela acusación por abuso sexual contra Hernán Calderón
Este presunto abuso generó que Nano Calderón agrediera a su padre, Hernán Calderón. Revisa los detalles a continuación.

En la noche de este domingo, Rebeca Naranjo, pareja de Nano Calderón, utilizó su cuenta de Instagram, para acusar que su suegro, Hernán Calderón, Salinas de abuso sexual.
Vale señalar que el presunto abuso habría ocurrido previo a la agresión de su novio contra Hernán Calderón en 2020.
De acuerdo, a las palabras de Rebeca Naranjo, esto ocurrió después de llegar a vivir al departamento de su suegro. Periodo en el que el abogado habría comenzado a tener una actitud extraña con ella.
Y en una ocasión, en la que estaba cocinando, Hernán Calderón se habría acercado por detrás, le tomó las caderas y le besó sus mejillas. «Para mí fue incómodo porque no lo sentí como un saludo cordial», indicó.
Vale señalar que Rebeca Naranjo, le contó esta situación a una amiga, quien le señaló que el abogado también le escribía por WhatsApp.
Las acusaciones de Rebeca Naranjo contra Hernán Calderón
De todos modos, este no fue el único acoso que acusó la pareja de Hernán Calderón. Resulta que incluso señaló que su exsuegro la habría tocado el trasero sin consentimiento e incluso le habría mencionado: «Tienes la piel rica y suavecita».
Además, en otra oportunidad, el abogado le habría dicho que se probara un bikini tipo colaless de su tienda. Esto ocurrió en una cena familiar e incluso Nano Calderón le habría llamado la atención a su padre.
Asimismo, Rebeca Naranjo indicó que en una oportunidad, el abogado habría entrado a su habitación y que incluso la despertó por tocarla.
Frente a esto, la joven se fue del departamento y posteriormente, Nano Calderón agredió a su padre.
«Señores, este hombre abusó de mí y para su desgracia esto pudo ser comprobado durante las investigaciones», indicó Rebeca Narajo.
Además, la pareja de Nano Calderón acusó que su suegro intentó que firmara un acuerdo para retirar la denuncia, lo que aceptó a cambio de que él cambiara la figura legal de «parricidio» a «violencia intrafamiliar».