Noticias

Álvaro Ballero entregó detalles sobre la recuperación de su hermana: «ha evolucionado a una realidad milagrosa…»

El ex chico reality utilizó sus redes sociales para entregar detalles y agradecer el apoyo que ha recibido Carla Ballero.

Diego Muñoz |

Álvaro Ballero Sobre Carla Ballero

Álvaro Ballero Sobre Carla Ballero

Recientemente, Álvaro Ballero entregó nuevos antecedentes sobre el estado de salud de su hermana, Carla Ballero, quien se encuentra hospitalizada hace varios días.

Es importante recordar que la personalidad televisiva se encuentra internada desde el pasado 8 de mayo, luego de su sufrir una neumonía neumocócica, que luego se transformó en una insuficiencia respiratoria grave.

Fue mediante su cuenta de Instagram donde Álvaro entregó nuevos detalles sobre el estado de salud de su hermana.

Álvaro Ballero entregó detalles del estado de salud de Carla, su hermana

«Gracias a todas y todos quienes en estos días en sus pensamientos y emociones han tenido a Carla unos segundos en sus corazones, de estar intubada y con el peor de los pronósticos, ha evolucionado a una realidad milagrosa», comenzó diciendo a través de sus redes sociales.

Además, agregó que: «Está a días de su alta gracias a Dios, y gracias a todos quienes rezaron, la pensaron cuidaron en sus lindas energías a nuestra hermana».

En ese contexto, compartió el informe médico de la clínica. «En relación con la evolución del estado de salud de la paciente Carla Ballero. Informamos que actualmente se encuentra hospitalizada en el área de Médico Quirúrgico, realizando rehabilitación pulmonar y sin requerimiento de ventilación mecánica»

«Su estado de salud es vigilado constantemente por el equipo médico de la clínica. La familia de la Sra. Ballero agradece las manifestaciones de afecto y el interés por su recuperación», cierra el parte emitido por el establecimiento de salud.

«Dejen sus lindos mensajes a mi hermana en su Instagram, para que cuando salga de todo esto, se llene de fuerza y bonitas energías», cerró el ex chico reality, en otra historia de su Instagram.

Instagram@balleroa

 

Lo más reciente

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

¿Cuándo empieza el verano en Chile 2025?: Revisa la fecha de inicio de la estación

A pesar del calor que se ha registrado últimamente, muchas personas se preguntan por la fecha en que oficialmente empieza el verano.

Salir de la versión móvil