Noticias

Álvaro Ballero entregó detalles sobre la recuperación de su hermana: «ha evolucionado a una realidad milagrosa…»

El ex chico reality utilizó sus redes sociales para entregar detalles y agradecer el apoyo que ha recibido Carla Ballero.

Diego Muñoz |

Álvaro Ballero Sobre Carla Ballero

Álvaro Ballero Sobre Carla Ballero

Recientemente, Álvaro Ballero entregó nuevos antecedentes sobre el estado de salud de su hermana, Carla Ballero, quien se encuentra hospitalizada hace varios días.

Es importante recordar que la personalidad televisiva se encuentra internada desde el pasado 8 de mayo, luego de su sufrir una neumonía neumocócica, que luego se transformó en una insuficiencia respiratoria grave.

Fue mediante su cuenta de Instagram donde Álvaro entregó nuevos detalles sobre el estado de salud de su hermana.

Álvaro Ballero entregó detalles del estado de salud de Carla, su hermana

«Gracias a todas y todos quienes en estos días en sus pensamientos y emociones han tenido a Carla unos segundos en sus corazones, de estar intubada y con el peor de los pronósticos, ha evolucionado a una realidad milagrosa», comenzó diciendo a través de sus redes sociales.

Además, agregó que: «Está a días de su alta gracias a Dios, y gracias a todos quienes rezaron, la pensaron cuidaron en sus lindas energías a nuestra hermana».

En ese contexto, compartió el informe médico de la clínica. «En relación con la evolución del estado de salud de la paciente Carla Ballero. Informamos que actualmente se encuentra hospitalizada en el área de Médico Quirúrgico, realizando rehabilitación pulmonar y sin requerimiento de ventilación mecánica»

«Su estado de salud es vigilado constantemente por el equipo médico de la clínica. La familia de la Sra. Ballero agradece las manifestaciones de afecto y el interés por su recuperación», cierra el parte emitido por el establecimiento de salud.

«Dejen sus lindos mensajes a mi hermana en su Instagram, para que cuando salga de todo esto, se llene de fuerza y bonitas energías», cerró el ex chico reality, en otra historia de su Instagram.

Instagram@balleroa

 

Lo más reciente

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Meteorólogo de Mega respondió cuándo llegarán las precipitaciones a Santiago

El meteorólgo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para la capital en los próximos días, en medio de un temporal que afecta a la zona centro-sur del país.

«Tener que aguantar tanta tontera, tanto circo…»: Junior Playboy lanzó un potente mensaje tras su expulsión de Fiebre de Baile

Junior Playboy utilizó sus redes sociales para despedirse del programa, tras la polémica por su expulsión en la noche de eliminación.

«Esa linda energía se consume por los comentarios de odio y toda esa mier…»: El desahogo de Young Cister tras show en Lollapalooza

Young Cister fue el primer chileno en cerrar un escenario principal de Lollapalooza, sin embargo, los malos comentarios opacaron su show.

Salir de la versión móvil