Noticias

Conmoción por muerte de importante miembro de popular matinal de televisión: «Su partida deja un profundo vacío»

La importante figura fue despedida entre lágrimas por parte de los animadores del matinal. Revisa los detalles a continuación.

Iván López |

Matinal

Matinal

Recientemente, se dio a conocer una noticia que sacudió al mundo del espectáculo. Resulta que este jueves 15 de mayo falleció una querida figura de un popular matinal de televisión.

Estamos hablando de José Pérez, productor y creador de «Despierta América», popular programa estadounidense de habla hispana.

Frente a esto, en el mismo matinal dieron a conocer la lamentable noticia. Instancia, en la que los panelistas le dedicaron palabras de despedida.

«La televisión hispana despide a un grande, quien deja un legado imborrable. Un hombre que se va a extrañar», indicaron.

Conmoción por muerte de José Pérez

En plena emisión de «Despierta América», la animadora Karla Martínez indicó: «Es una de esas noticias que no nos gusta dar. El mundo de la televisión está de luto. Se confirma el fallecimiento de nuestro queridísimo José Pérez, reconocido productor y creador de Despierta América. Su partida deja un profundo vacío en la industria del entretenimiento latino. Donde su visión y creatividad marcaron un antes y un después».

Por otro lado, el conductor, Raúl González, visiblemente afectado, expresó: «José Pérez fue el cerebro detrás de Despierta América desde su estreno en el año 1997 y dijo: ‘No quiero presentadores, quiero una familia’. Con esa frase emblemática, José sentó las bases del programa que hoy, 28 años después, sigue siendo vigente y, obviamente, número uno y querido por millones».

De este modo, el productor «Despierta América» fue destacado como importante figura para televisión de habla hispana en Estados Unidos. Vale señalar que también estuvo detrás de importantes programas de Univisión.

Es importante señalar que el matinal ya nombrado es muy sintonizado durante las mañanas en Estados Unidos. De hecho, según informó People en Español, el espacio televisivo tiene una media de 8.8 millones de espectadores mensuales.

Captura Despierta América

Lo más reciente

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

¿Cuándo empieza el verano en Chile 2025?: Revisa la fecha de inicio de la estación

A pesar del calor que se ha registrado últimamente, muchas personas se preguntan por la fecha en que oficialmente empieza el verano.

Salir de la versión móvil