Noticias

Enel confirma corte de luz en Santiago para este martes 6 de mayo: Maipú, La Florida, Ñuñoa y más comunas afectadas

Enel dio a conocer que hay diversos cortes de luz programados en Santiago para este martes 6 de mayo. Revisa los detalles a continuación.

Iván López |

Corte De Luz En Santiago (6)

Corte De Luz En Santiago (6)

Durante la jornada de este martes 6 de mayo se van a desarrollar diversos cortes de luz en Santiago. Estos se llevarán a cabo en diversos sectores de algunas comunas y tendrán horarios determinados.

Estas interrupciones se deben a trabajos que tiene programado Enel. Estos buscan mejorar la calidad del servicio, hacer mantenciones y poder conectar con más clientes.

Enel anuncia cortes de luz en Santiago para este martes 6 de mayo: Zonas afectadas y horarios

Las interrupciones del servicio eléctrico programadas para mañana martes se desarrollarán en Maipú, La Florida, Peñalolén, Renca y más comunas de la Región Metropolitana.

Revisa a continuación los sectores y horarios de los cortes de luz en Santiago de este 6 de mayo:

Enel
Captura Enel
Enel
Captura Enel
Enel
Enel (5)

 

Cabe destacar que los cortes de luz programados para los próximos días en la Región Metropolitana, se pueden revisar en el sitio web de Enel.

Lo más reciente

Reconocido cantante chileno alza la voz tras chiste de Luis Slimming en Festival de Las Condes: «Encontrarme con esto fue fuerte»

En uno de sus chistes, Luis Slimming mencionó a un reconocido cantante, quien reaccionó a través de su cuenta de Instagram.

Chistes explícitos, política y hasta un guiño a Felipe Camiroaga: Así fue la comentada rutina de Luis Slimming en el Festival de Las Condes

Luis Slimming marcó el peak de sintonía en la última jornada del Festival de Las Condes. Por si te lo perdiste, revisa acá su exitosa presentación.

«Tú quieres esto y yo no te lo puedo dar»: Carla Jara se sinceró sobre su quiebre con Diego Urrutia

Carla Jara habló públicamente por primera vez sobre el término de su relación con Diego Urrutia hace un tiempo.

Salir de la versión móvil