Noticias

Feria de artes y oficios «Boikot al Patriarcado»: conoce el gran evento con música en vivo que se realizará en Santiago

"Boikot al Patriarcado" se llevará a cabo durante la tarde de este sábado y contará con grandes atracciones.

Iván López |

BOIKOT

BOIKOT

Durante la jornada de mañana, sábado 17 de mayo, a partir de las 16:00 horas, se llevará a cabo la sexta edición de la feria de artes y oficios «Boikot al Patriarcado». 

En esta instancia, habrá música en vivo, talleres y performances artísticas. Además, en el Espacio Ailanto que data de 1920 se podrá recorrer una selección de ferias de arte, stands y talleres únicos, repletos de propuestas artísticas y autogestivas que destacan el trabajo de mujeres y disidencias.

Espacio Ailanto está ubicado en Huérfanos 3116, Barrio Yungay. Cabe destacar que está a pasos del metro Quinta Normal.

Vale señalar que los artistas que dirán presente en esta instancia son Dadalú, Descargo y Maleficio, Fuego Cordillera, Elu Circus, Las Girlis, Pregón Cardo Negro.Talleres de Mosaico (La Joya Mosaico), Taller de Serigrafía (Cooperativa Gráfica Sin Espacio y Taller Circo Familiar (Elu Circus).

Más información sobre el Centro Cultural Comunitario Espacio Ailanto

Espacio Ailanto es una casona que data de 1920.  Esta cuenta con diversos ambientes que albergan distintas actividades, compañías, artistas visuales, músicos y activistas.

El objetivo de la actividad, que se llevará a cabo este sábado 17 de mayo, es seguir construyendo desde el arte y la comunidad. Vale señalar que la instancia es patrocinada por los Puntos de Cultura de la Región Metropolitana en colaboración con la Red Cultural Yungay.

Vale señalar que se puede conocer más sobre Espacio Ailanto y sus actividades a través de su página web www.ailanto.cl. Además, de sus cuentas de Instagram y de Facebook.

También te podría interesar: Lluvia en Santiago: Iván Torres sorprende tras revelar la fecha y la intensidad de las próximas precipitaciones en la capital

Lo más reciente

Paola Jara y Lauta se juntaron y lanzaron «Todo lo que está bien»: una cumbia que celebra el amor

La cantante colombiana, Paola Jara se unió a Lauta para lanzar un tema que apuesta por la cumbia y el amor.

Karol Lucero alza la voz tras comentario de Raimundo Cerda sobre su cuerpo: «Mientras ustedes se lo preguntan…»

A través de redes sociales se empezó a dinfundir un comentario que habría realizado Raimundo Cerda sobre el exchico Yingo.

«Es mucho más que una ideología»: Jovanotti reveló lo que representa para él «El pueblo unido» y adelantó posible colaboración con Inti-Illimani

Jovanotti no escondió su admiración por Mon Laferte y adelantó una posible colaboración con Inti-Illimani.

Salir de la versión móvil