Noticias

Gonzalo Yáñez llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de «La ciudad del desencanto»

Este martes, Gonzalo Yañez estuvo presente en "El Portal del Web". En esta instancia habló del lanzamiento de "La ciudad del desencanto", el primer adelanto de su disco "La Energía", recordó su trabajo en "Amango", sus inicios en la música y mucho más.

Iván López |

Gonzalo Yañez

Gonzalo Yañez

Lo más reciente

«Las Guerreras HUNTR/X K-Pop Experience» llegan al Festikids Summer 2026: revisa cómo comprar entradas

El Festikids Summer 2026 es un tremendo panorama para disfrutar del verano en familia y ya tiene su primer espectáculo musical confirmado.

Calor en Santiago: Alejandro Sepúlveda adelantó en Mega las temperaturas que se esperan para los próximos días en la capital del país

En la mañana de este martes, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó su pronóstico del tiempo para Santiago y reveló cómo estarán los próximos días. Revisa el reporte a continuación.

BARRIOMANÍA, el evento gratuito de lucha libre que llega Puente Alto antes de fin de año: Revisa cómo conseguir entradas

BARRIOMANÍA es este fin de semana. Revisa a continuación dónde se deben retirar las entradas gratuitas.

Salir de la versión móvil