Noticias

«Ha respondido bien al tratamiento»: Michael Roldán entrega nuevos detalles sobre el estado de salud de Carla Ballero

Desde “Only Fama”, el periodista informó que Carla Ballero está respondiendo positivamente al tratamiento médico.

Diego Muñoz |

Actualizan Estado De Salud De Carla Ballero ,activa

Actualizan Estado De Salud De Carla Ballero ,activa

En los últimos días, se dio a conocer el delicado estado de salud de Carla Ballero, reconocida figura televisiva, quien permanece internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) tras sufrir un grave episodio respiratorio.

La panelista de “Sígueme” fue hospitalizada de urgencia el pasado jueves, luego de presentar complicaciones respiratorias. A través de un comunicado oficial, la Clínica Red Salud Vitacura detalló su diagnóstico: neumonía neumocócica, que derivó en una insuficiencia respiratoria grave.

«La paciente está actualmente en la Unidad de Cuidados Intensivos, recibiendo ventilación mecánica y bajo monitoreo constante de parte del equipo médico», informaron desde el recinto asistencial.

Michael Roldán entrega detalles del estado de salud de Carla Ballero

En este contexto, el programa “Only Fama” abordó la situación y entregó una actualización sobre la evolución de Ballero. El periodista Michael Roldán, compañero de la comunicadora en el espacio “Sígueme”, compartió palabras de aliento y llamó a detener los rumores.

«Nosotros somos amigos con Carla, yo he estado en contacto con la familia de la Carla todos los días. Y efectivamente son ellos los que piden este comunicado un poco para bajar tanta rumorología que existía alrededor», señaló Roldán.

“Es probable que existan más comunicados cuando se tenga que ir comunicando. Lo importante, porque hoy día, en la mañana, cuando se lanza esta información, varios colegas me llamaban y me decían ‘¿cómo? ¿Empeoró? No entendemos’”, anticipó sobre posibles nuevos comunicados.

Finalmente, hizo un llamado a enviar energía positiva en este difícil momento: » Lo importante es que la Carlita está evolucionando según lo esperado. Y eso es súper importante y ahí toda la buena vibra, toda la rica energía se agradece. Esta es una cuestión que es día a día, pero ha respondido bien al tratamiento. Eso es súper súper importante, así que mandarle todo el amor», concluyó.

Lo más reciente

“Le da mucha sazón”: Princesa Alba se pronunció a la renuncia de Cony Capelli a tan solo un día de la final de Fiebre de Baile

La cantante y finalista del programa reaccionó ante la decisión de la ex chica reality destacando que “ha sido todo muy raro”. La noticia se dio por sorpresa en la misma competencia.

Lucas Espinoza llegó a RadioActiva a presentar su especial «En vivo. En la Blondie!»: «Es como un disco de un comediante»

Durante este martes, Lucas Espinoza conversó con José Luis Godoy sobre su primer especial, "En vivo. En la Blondie!", el cual es una recopilación de múltiples chistes elegidos por el y que se encuentra disponible en YouTube. Además, reveló anécdotas de su carrera en el humor.

«Hay varios momentos de bullying y hostigamiento»: Otakin se sincera sobre su paso en el reality de Mega, «El Internado»

"Yo creo que haber sufrido bullying cuando chico y volver a sufrirlo cuando grande, a los 34 años, no es lo mismo", indicó Otakin.

Salir de la versión móvil