Noticias

Sebastián Sichel fue víctima de millonario robo en su casa ubicada en Chicureo

Durante este fin de semana, delincuentes ingresaron al domicilio de Sebastián Sichel y robaron un millonario botín.

Iván López |

Sebastián Sichel

Sebastián Sichel

En el transcurso de este fin de  semana, el alcalde de Ñuñoa, Sebastián Sichel sufrió un millonario robo en su casa.

De acuerdo a la información preliminar, el delito ocurrió en su domicilio, el que está ubicado en Chicureo, donde llegó un grupo de delincuentes.

Vale señalar que no se encontraba nadie en la casa. De este modo, los sujetos ingresaron y robaron diversos objetos de valor (como tecnología) los que están avaluados en cerca de $10 millones según informó ADN.

De acuerdo al medio ya nombrado, hasta el momento no se han reportado personas detenidas. Además, funcionarios policiales están realizando los peritajes para poder encontrar a los delincuentes.

Las palabras de Sebastián Sichel tras ser víctima de millonario robo

Luego de ser víctima del millonario robo, Sebastián Sichel utilizó su cuenta de X (antes Twitter) para dar a conocer que a pesar de la pérdida material, no le pasó nada a él ni a su familia.

«Gracias a todos por la preocupación, por suerte no nos encontrábamos en la casa cuando ocurrió el robo. Lo que nos sucedió no es nada peor a lo que sufren miles de chilenos todos los días», señaló el alcalde de Ñuñoa.

Además, Sebastián Sichel añadió: «Debemos tomarnos en serio la delincuencia, seguiremos combatiéndola de frente. Un abrazo».

 

Lo más reciente

«Michael»: Lanzan primer adelanto de la película de Michael Jackson y revelan fecha de estreno

La película del rey del pop está cada vez más cerca. El lanzamiento oficial de la cinta será para el 24 de abril.

«Finalmente sí eran pareja»: Populares actores chilenos fueron vistos juntos en importante evento y las redes estallan

Hace meses que habían rumores de un supuesto romance entre ambos y esta aparición fue vista por muchos como una confirmación de la relación.

Exparticipante del recordado Jappening con Ja revela que tiene dos tumores: «Si me toca marcharme, me voy feliz de esta vida»

El exparticipante del Japenning estuvo presente en el programa Primer Plano de CHV y reveló detalles del complejo momento que vive.

Salir de la versión móvil