En el transcurso de este fin de semana, el alcalde de Ñuñoa, Sebastián Sichel sufrió un millonario robo en su casa.
De acuerdo a la información preliminar, el delito ocurrió en su domicilio, el que está ubicado en Chicureo, donde llegó un grupo de delincuentes.
Vale señalar que no se encontraba nadie en la casa. De este modo, los sujetos ingresaron y robaron diversos objetos de valor (como tecnología) los que están avaluados en cerca de $10 millones según informó ADN.
De acuerdo al medio ya nombrado, hasta el momento no se han reportado personas detenidas. Además, funcionarios policiales están realizando los peritajes para poder encontrar a los delincuentes.
Las palabras de Sebastián Sichel tras ser víctima de millonario robo
Luego de ser víctima del millonario robo, Sebastián Sichel utilizó su cuenta de X (antes Twitter) para dar a conocer que a pesar de la pérdida material, no le pasó nada a él ni a su familia.
«Gracias a todos por la preocupación, por suerte no nos encontrábamos en la casa cuando ocurrió el robo. Lo que nos sucedió no es nada peor a lo que sufren miles de chilenos todos los días», señaló el alcalde de Ñuñoa.
Además, Sebastián Sichel añadió: «Debemos tomarnos en serio la delincuencia, seguiremos combatiéndola de frente. Un abrazo».
Gracias a todos por la preocupación, por suerte no nos encontrábamos en la casa cuando ocurrió el robo. Lo que nos sucedió no es nada peor a lo que sufren miles de chilenos todos los días. Debemos tomarnos en serio la delincuencia, seguiremos combatiéndola de frente. Un abrazo.
— Sebastián Sichel (@sebastiansichel) May 5, 2025
