Naya Fácil se encuentra atravesando un complejo momento durante los últimos días. Resulta que sus vecinos de la comuna de La Reina buscan que la influencer se vaya del barrio.
Resulta que la misma joven compartió en redes sociales un registro, de una captura de pantalla de Sosafe, en el que se informó que recolectarán firmas para expulsarla del barrio.
«Iniciamos la recolección de firmas para la expulsión de Naya Fácil nuestro vecindario. Su actitud ostentosa con su auto rosa y su constante exposición en redes sociales está atrayendo flaites del hampa, que ya han comenzado a rondar nuestras casas, poniendo en riesgo la seguridad de nuestras familias y niños», indica el aviso.
Además, agregaron: «Este barrio siempre fue tranquilo, y no vamos a permitir que lo conviertan en un blanco de delincuentes. A partir de hoy, pasaremos casa por casa para recolectar las firmas para su expulsión».
Naya Fácil le responde con todo a sus vecinos
Ante la iniciativa de sus vecinos, Naya Fácil respondió con todo a las acusaciones en su contra y a la iniciativa de sus vecinos.
«En las tonteras que gastan su tiempo las viejas de mi comuna. Estas viejas pitucas creen que porque llegué a vivir allá, lavo dinero. No, si les dio conmigo ahora», indicó la influencer.
Además, Naya Fácil expresó: «A mí me gusta dar cara y hablar ¿Se volvieron locas que andan juntando firmas para echarme?».
«Estas viejas están más cucú que yo», finalizó la creadora de contenido.
Vale señalar que de acuerdo al aviso de Sosafe, las firmas para expulsar a Naya Fácil se entregarán a la municipalidad de La Reina y en el caso de no tener éxito, iniciarían otras acciones legales.
