Noticias

Brilló en populares series de Latinoamérica y ahora llegó a «Bravas» de RadioActiva: esto fue lo que pasó

Este jueves, el actor Gregorio Pernía, quien brilló en series como "Sin senos no hay paraíso" y "Hasta que la plata nos separe" estuvo presente en el programa Bravas de RadioActiva para hablar de su próxima presentación "Una Noche con Titi".

Iván López |

Gregorio Pernía

Gregorio Pernía

Lo más reciente

Restricción vehicular en Santiago 2026: estos son los vehículos que no pueden circular este lunes 15 de junio

Las sanciones por no cumplir con esta norma son de 1 a 1.5 UTM. Esto se traduce, en aproximadamente de $70 mil a $90 mil.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela el día en que se desarrollarían precipitaciones en la Región Metropolitana

En la jornada de este domingo, la especialista Lissette Aguilera entregó el pronóstico para los próximos días en la capital del país. De este modo, dio a conocer cuándo se podría registrar lluvia en la Región Metropolitana.

«Hace 10 años que no tengo sexo, desde el 2011 que no tengo pareja. Y estoy más feliz que nunca. Creo que ya me quedé así. Sé que eso es rarísimo, lo se»

El popular tarotista y psíquico dio que hablar pero no por una de sus predicciones, sino que con una revelación de su vida personal.

Salir de la versión móvil