Noticias

¿Julio llega acompañado de precipitaciones en Santiago?: Esto dijo meteoróloga de TVN en su pronóstico del tiempo

Se va el mes con días fríos, ¿comenzará el próximo con temperaturas similares? Revisa acá el informe climático en la Región Metropolitana.

Diego Muñoz |

Lluvia En Santiago, Radioactiva (2)

Lluvia En Santiago, Radioactiva (2)

 

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Confirman chubascos para este día de las Fiestas Patrias en la capital

El meteorólogo de Chilevisión, Eduardo Sáez, entregó su pronóstico del clima para los próximos días, y adelantó lo que se viene para Fiestas Patrias.

Daniel Fuenzalida sorprendió en redes con osado cambio de look e intervención estética: «Limpieza general y a renovar energías»

Daniel Fuenzalida utilizó sus redes sociales para compartir su nuevo cambio de look, y el motivo por el cual lo realizó.

«Lo vieron dos personas en el edificio…»: Aseguran que Luis Jiménez habría hecho una particular visita tras su entrevista en Primer Plano

Cecilia Gutiérrez aseguró que Luis Jiménez se habría tomado un momento para visitar a su expareja tras su entrevista.

Salir de la versión móvil