Noticias

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteored anuncia los días en que se desarrollarán precipitaciones en Santiago

El sitio especializado en meteorología dio a conocer en su pronóstico del tiempo cuándo volvería la lluvia en Santiago.

Iván López |

Lluvia En La Región Metropolitana (83)

Lluvia En La Región Metropolitana (83)

Hace varios días que se vienen anunciando precipitaciones en la capital del país. De este modo, muchas personas tienen dudas con respecto a cuándo podría llegar la lluvia en la Región Metropolitana. 

Y recientemente, el sitio especializado en meteorología, Meteored informó en su pronóstico del tiempo, los días en que se espera que caiga agua en Santiago.

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteored adelanta cuándo se desarrollarían precipitaciones en Santiago

Mendiante su sitio web, Meteored dio a conocer que durante esta semana llegaría la lluvia en Santiago. 

En específico, el portal ya nombrado informó que en el transcurso de la madrugada de este jueves 26 de junio caerían algunas gotas en la capital del país. Sin embargo, se trataría de solamente 0.5 mm de agua.

Sin embargo, esto no es todo. Resulta que se espera lluvia en Santiago para los días sábado 28 y domingo 29 de junio. Jornadas en las que caerían 4.5 mm y 4.2 mm de agua respectivamente. 

Vale señalar que de acuerdo a Meteored no se esperan precipitaciones para la próxima semana en la capital del país. Sin embargo, se recomienda estar pendientes al pronóstico del tiempo, ya que puede variar con el pasar de los días.

Sin embargo, la entidad ya nombrada dio a conocer que durante esta semana se espera lluvia en otros sectores de la Región Metropolitana.

En el caso de Tiltil, caería agua hoy, miércoles 25, el jueves 26 y sábado 28 de junio. En San José de Maipo se esperan precipitaciones para estos mis días, y también para el domingo 29 de junio.

Por otro lado, de acuerdo a Meteored, en Paine y Melipilla se espera que caiga agua los días sábado 28 y domingo 29 de junio.

Mientras que en el caso de Curacaví se registraría lluvia débil durante el 28 de junio. En tanto, en Villa Alhué no se desarrollarían precipitaciones en el transcurso de esta semana.

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Confirman chubascos para este día de las Fiestas Patrias en la capital

El meteorólogo de Chilevisión, Eduardo Sáez, entregó su pronóstico del clima para los próximos días, y adelantó lo que se viene para Fiestas Patrias.

Daniel Fuenzalida sorprendió en redes con osado cambio de look e intervención estética: «Limpieza general y a renovar energías»

Daniel Fuenzalida utilizó sus redes sociales para compartir su nuevo cambio de look, y el motivo por el cual lo realizó.

«Lo vieron dos personas en el edificio…»: Aseguran que Luis Jiménez habría hecho una particular visita tras su entrevista en Primer Plano

Cecilia Gutiérrez aseguró que Luis Jiménez se habría tomado un momento para visitar a su expareja tras su entrevista.

Salir de la versión móvil