Noticias

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteored anuncia precipitaciones para seis días en Santiago

Pronostican que próximamente llegaría la lluvia en Santiago. Revisa los días y cuánta agua caería en la capital del país.

Iván López |

Lluvia En La Región Metropolitana (48)

Lluvia En La Región Metropolitana (48)

Existe gran incertidumbre con respecto a cuándo podría regresar la lluvia en la Región Metropolitana y recientemente, el sitio especializado en meteorología, Meteored, generó gran sorpresa tras entregar su pronóstico del tiempo.

Resulta que la entidad ya nombrada dio a conocer que se esperan precipitaciones para seis días en Santiago. 

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteored sorprende con pronóstico de seis días con precipitaciones en Santiago

Meteored entregó su pronóstico del tiempo y dio a conocer que durante la próxima semana podría llegar la lluvia en Santiago. 

En específico, el portal ya nombrado informó que en la capital del país se esperan precipitaciones en el transcurso de los días miércoles 11, jueves 12, viernes 13, sábado 14, domingo 15 y lunes 16 de junio. 

Revisa a continuación la cantidad de agua que caería durante cada día, de acuerdo al pronóstico de Meteored.

Pronóstico del tiempo para Santiago, Meteored

Es importante señalar que según el sitio especializado en meteorología dio a conocer que se espera que durante la próxima semana también se registre lluvia en otros sectores de la Región Metropolitana. Incluso durante la tarde de este viernes 6 de junio podrían caer algunas gotas en San José de Maipo. 

Además, de acuerdo a Meteored en Tiltil se esperan precipitaciones entre el miércoles 11 y el domingo 15 de junio.

Por otro lado, en Melipilla, Curacaví y Villa Alhué caería agua durante los días 11, 12, 14 y 15 de junio. Mientras que en Paine y San José de Maipo se esperan precipitaciones entre el 12 y 16 de junio.

De todos modos, es importante estar pendientes a los próximos reportes meteorológicos para estar informados sobre el regreso de la lluvia en Santiago y el resto de la Región Metropolitana. Esto debido a que el pronóstico del tiempo puede ir variando con el pasar de los días.

También te podría interesar: Enel confirma que estas comunas de la Región Metropolitana tienen corte de luz, hoy viernes 6 de junio: zonas afectadas y horarios

Lo más reciente

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Meteorólogo de Mega respondió cuándo llegarán las precipitaciones a Santiago

El meteorólgo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para la capital en los próximos días, en medio de un temporal que afecta a la zona centro-sur del país.

«Tener que aguantar tanta tontera, tanto circo…»: Junior Playboy lanzó un potente mensaje tras su expulsión de Fiebre de Baile

Junior Playboy utilizó sus redes sociales para despedirse del programa, tras la polémica por su expulsión en la noche de eliminación.

«Esa linda energía se consume por los comentarios de odio y toda esa mier…»: El desahogo de Young Cister tras show en Lollapalooza

Young Cister fue el primer chileno en cerrar un escenario principal de Lollapalooza, sin embargo, los malos comentarios opacaron su show.

Salir de la versión móvil