Noticias

Shakira la rompió en Miami con 36 shows sold outs de su gira «Las Mujeres Ya No Lloran»

Recientemente, Shakira llevó a cabo dos shows en Miami, con los que concretó un total 36 fechas completamente agotadas.

Iván López |

Shakira (3)

Shakira (3)

Shakira sigue haciendo de la suyas y hace un par de días volvió a sorprender con un nuevo hito. Resulta que durante el 6 y 7 de junio llevó a cabo dos noches históricas en el Hard Rock Stadium de Miami.

La cantante colombiana llevó a cabo dos sold outs consecutivos. De este modo, completó una gira con un total de 36 funciones completamente agotadas.

Vale señalar que los conciertos de Shakira en Miami contaron con grandes invitados como Alejandro Sanz, Manuel Turizo y Ozuna. Además, en la segunda noche Bizarrap subió al escenario para interpretar junto a ella su himno global Session 53.

«Gracias mi gente latina», señaló Shakira desde el escenario visiblemente emocionada.

El gran éxito de la gira «Las Mujeres Ya No Lloran» de Shakira

El regreso de Shakira a los escenarios, no solamente ha impactado el ámbito musical. Sino que también ha tenido gran éxito en taquilla.

Según datos que entregó Billboard hace dos semanas, la gira «Las Mujeres Ya No Lloran» se posicionó en el segundo lugar entre las más exitosas de lo que va este 2025.

Es importante señalar que Shakira ha llevado a cabo múltiples conciertos en América Latina y México. De este modo, la barranquillera ha vendido más de un millón de entradas y ha recaudado 130 millones de dólares.

Por otro lado, según lo informado por Billboard, la colombiana es superada solamente por Coldplay. La banda ha recaudado 140 millones de dólares en presentaciones que se han realizado en Australia, Nueva Zelanda, Emiratos Árabes e India.

De todos modos, las cifras ya mencionadas corresponden al primer semestre del 2025 y se espera que el ranking evolucionen cuando más artistas reanuden giras en el transcurso del segundo semestre.

Lo más reciente

Premios Óscar 2026: Revisa el listado de todos los ganadores

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas celebró su 98ª edición con grandes figuras de la industria del cine.

Monserrat Álvarez enfrenta duro momento tras sufrir lamentable pérdida familiar

La reconocida periodista de TVN se encuentra atravesando un complejo momento.

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Meteorólogo de Mega respondió cuándo llegarán las precipitaciones a Santiago

El meteorólgo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para la capital en los próximos días, en medio de un temporal que afecta a la zona centro-sur del país.

Salir de la versión móvil