Noticias

«Una amistad tan grande no se vende»: Revelan nuevos detalles del conflicto de Fernando Solabarrieta con Luis Jara

Daniela Aránguiz se refirió a la polémica y entregó detalles del fin de la amistar entre los dos rostros de televisión.

Iván López |

Fernando Solabarrieta (7)

Fernando Solabarrieta (7)

Últimamente, Fernando Solabarrieta y Luis Jara han dado mucho que hablar. Esto debido a que el periodista deportivo confirmó el fin de su amistad.

De acuerdo al comunicador, esto fue producto de una entrevista que el cantante le realizó a Ivette Vergara en el programa «Al piano con Lucho». Momento en el que ellos estaban separados, por lo que la entrevista abordó la ruptura.

«Me doy cuenta de lo que mucha gente me había dicho y que yo no me había querido dar cuenta: que hay gente que vive de su ego y la televisión, que es lo único que le importa. Después de eso, me lo demostró», indicó Fernando Solabarrieta hace algunos días.

Además, señaló que luego de esto, cuando quiso hablar del tema con Luis Jara, este lo bloqueó.

En este contexto, este viernes en el programa de Mega «Only Fama», Solabarrieta habló del tema y mantuvo su punto de vista. En tanto, el cantante optó por no entregar declaraciones al respecto.

Daniela Aránguiz entrega detalles del conflicto entre Fernando Solabarrieta y Luis Jara

Y en el programa ya mencionado, Daniela Aránguiz entregó más detalles con respecto a la polémica.

«Para mí esto es un tema súper complicado, porque yo soy muy cercana a la familia Solabarrieta-Vergara, la quiero mucho», indicó la exchica Mekano.

En este sentido, Daniela Aránguiz contó: «Fernando y por lo que no quiere perdonar a Luis, es porque él piensa que una amistad tan grande no se vende, y no se llama, no se juega con esa separación». 

«A él le hubiera gustado que se involucrara más en lo sentimental, no que quisiera lucrar con la separación de ellos dos», agregó.

Además, para concluir, Daniela Aránguiz señaló: «A Fernando le molestó que Lucho prefiriera su ego, o sea, que le invitara primero a ella y después que la haya invitado ella, lo haya invitado a él también y que él no haya aceptado esa invitación».

Lo más reciente

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela el día en que se desarrollarían precipitaciones en la Región Metropolitana

En la jornada de este domingo, la especialista Lissette Aguilera entregó el pronóstico para los próximos días en la capital del país. De este modo, dio a conocer cuándo se podría registrar lluvia en la Región Metropolitana.

«Hace 10 años que no tengo sexo, desde el 2011 que no tengo pareja. Y estoy más feliz que nunca. Creo que ya me quedé así. Sé que eso es rarísimo, lo se»

El popular tarotista y psíquico dio que hablar pero no por una de sus predicciones, sino que con una revelación de su vida personal.

Reportan muerte de Oliver Tree y Gaspi tras accidente aéreo en Río de Janeiro

La partida de estas reconocidas figuras ha generado gran conmoción y miles de personas han reaccionado con tristeza en redes sociales.

Salir de la versión móvil