Adriana Barrientos sufrió la filtración de un contenido que subió a su plataforma de contenido para adultos. De este modo, recurrió a sus redes sociales para demostrar la molestia que siente.
La «Leona» se lanzó contra el empresario Emeterio Ureta, quien compartió el registro a través de sus historias y perfil. Y también contra el portal Infama que reposteó lo subido por Ureta en su cuenta de Instagram.
El descargo de Adriana Barrientos
A través de Instagram, la popular modelo señaló: «Me parece inaceptable que un contenido privado, que está protegido por una plataforma de suscripción paga, haya sido extraído sin mi consentimiento y difundido públicamente».
«Este material es parte de mi trabajo, en un espacio donde yo decido cómo, cuándo y con quién compartirlo, y su difusión no autorizada vulnera mis derechos como mujer, como panelista y como persona», agregó Adriana Barrientos.
Además, la panelista del programa Zona de Estrellas mencionó que «ya se están tomando las medidas legales correspondientes contra quienes hayan incurrido en esta falta de respeto y violación de mi privacidad. Este no es solo un tema personal, es un llamado a respetar los límites, la dignidad y el consentimiento de todas las personas que generan contenido digital, sea del tipo que sea».
En este sentido, Adriana Barrientos expresó: «Esto no se trata de morbo ni farándula: se trata de consentimiento, legalidad y respeto».
Vale señalar que tras compartir el post, la modelo recibió múltiples mensajes de apoyo. Incluso, famosas como Wilma González, Thaís Jordão y Cony Capelli le escribieron.
Cabe destacar que esta no es la primera vez en que se filtran registros de una creadora de contenido para adultos. De hecho, plataformas como Arsmate han presentado recursos para proteger a sus modelos.
También te podría interesar: Impacto en el género urbano: Popular cantante chileno está en prisión preventiva por presunta violación a menor de edad
