Noticias

Amar Azul celebrará el Mes de la Patria con show imperdible en Gran Arena Monticello: Fecha y venta de entradas

La icónica banda argentina regresa a nuestro país para motivar el mes de la patria. Revisa acá los detalles.

Iván López |

Amar Azul En Gran Arena Monticello

Amar Azul En Gran Arena Monticello

Amar Azul se presentará en Gran Arena Monticello este viernes 5 de septiembre, desde las 21:00 horas, para dar inicio a las celebraciones del Mes de la Patria en San Francisco de Mostazal. Con su inconfundible estilo tropical, la banda promete una noche cargada de ritmo, nostalgia y fiesta para todos los fanáticos de la cumbia.

La agrupación, liderada por Miguel Dannibale e integrada por siete músicos, ha dejado su huella en varios países como Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, España y Estados Unidos. En Chile, cuentan con una gran fanaticada que los ha seguido desde los años 90.

El grupo se formó a inicios de esa década como un proyecto musical de barrio en la zona norte del Gran Buenos Aires. Su gran despegue llegó en 1995 con el ingreso del tecladista y compositor Gonzalo Ferrer, quien aportó un sonido innovador que combinó acordeón sintetizado, metales, güiro y bombo, con letras simples y pegajosas sobre el amor, la fiesta y la vida social.

Hoy, Amar Azul sigue siendo una de las bandas más reconocidas de la cumbia, y su show en Monticello promete ser una verdadera fiesta.

¿Cómo comprar entradas para Amar Azul en Gran Arena Monticello?

Las entradas para este gran evento ya están disponibles y las puedes adquirir a través del sistema Ticketmaster. Los precios van desde los $17.250 hasta los $59.800

También puedes leer en RadioActiva: ¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Alejandro sorprende tras adelantar el pronóstico del tiempo para los próximos días en Santiago

Lo más reciente

Tras operarse: Pamela Díaz sufrió inesperada situación que la ha mantenido alejada de las pantallas

En un live en TikTok con su hija, Pamela Díaz reveló que sufrió una inesperada situación luego de someterse a una operación.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda adelanta cambios en el tiempo y revela cuándo podrían haber precipitaciones en Santiago

En la tarde de este jueves, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital y adelantó cuándo se podría registrar lluvia en la Región Metropolitana. Revisa e reporte:

Profesora de música tuvo hijo de niño de 13 años del que abusó por cerca de un año

La profesora fue condenada por la justia por haber abusado del niño por varios meses.

Salir de la versión móvil