Noticias

Enel confirmó corte de luz en Santiago para este 22 de julio: La Florida, La Cisterna y más comunas afectadas

Enel anunció que durante este martes 22 de julio, se van a desarrollar múltiples cortes de luz en la Región Metropolitana.

Iván López |

Corte De Luz En La Región Metropolitana (1)

Corte De Luz En La Región Metropolitana (1)

Enel Distribución dio a conocer que en el transcurso del martes 22 de julio, distintos sectores tienen corte de luz en Santiago. 

La empresa de energía informó en su sitio web que estas interrupciones son debido a que se programaron trabajos en múltiples puntos de la capital. Estos tienen la finalidad de mejorar la calidad del servicio que se entrega.

De esta manera, los cortes de luz en Santiago de este 22 de julio se van a desarrollar en sectores y horarios determinados.

Enel confirma corte de luz para este 22 de julio: La Florida, La Cisterna y más comunas afectadas

Los cortes de luz programados para este 22 de julio en la Región Metropolitana se desarrollarán en sectores de La Florida, La Cisterna, Pudahuel, Peñalolén y más comunas. Revisa a continuación los horarios y las zonas afectadas.

Captura de Enel

Otro corte en La Florida este 22 de julio: se estima que sea entre 11:00 y 18:00 horas. 

Afdf

Otro corte en Providencia este 22 de julio: se estima que sea entre 10:30 y 16:30 horas. 

Vale recordar que Enel Distribución informa constantemente, mediante su página web, sobre los cortes de luz que se programan en la capital del país. Para conocer las próximas interrupciones se puede revisar el «Mapa de trabajos programados» en el sitio.

Lo más reciente

Tras operarse: Pamela Díaz sufrió inesperada situación que la ha mantenido alejada de las pantallas

En un live en TikTok con su hija, Pamela Díaz reveló que sufrió una inesperada situación luego de someterse a una operación.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda adelanta cambios en el tiempo y revela cuándo podrían haber precipitaciones en Santiago

En la tarde de este jueves, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital y adelantó cuándo se podría registrar lluvia en la Región Metropolitana. Revisa e reporte:

Profesora de música tuvo hijo de niño de 13 años del que abusó por cerca de un año

La profesora fue condenada por la justia por haber abusado del niño por varios meses.

Salir de la versión móvil