Noticias

«Siempre hemos tenido una rivalidad»: Arturo Vidal se sincera sobre su relación con Alexis Sánchez

Ambos jugadores han compartido por años dentro de las canchas y recientemente, Arturo Vidal entregó detalles de cómo es su relación.

Iván López |

Alexis Sánchez (2)

Alexis Sánchez (2)

A 10 años de la obtención de la primera Copa América de Chile, Arturo Vidal estrenó un capítulo especial de su podcast. Instancia en la que habló sobre los detalles de su relación con Alexis Sánchez, quien al igual que él brilló en importantes equipos de Europa. Además, defendieron los colores de Chile por mucho tiempo.

Vale señalar que existían rumores de una rivalidad entre ambos desde que formaron parte de la selección sub 20 que fue comandada por José Sulantay. Oportunidad en la que quedaron en el tercer lugar del Mundial sub 20 2007 que se disputó en Canadá.

De este modo, por mucho tiempo se especuló que tenían una competencia por el protagonismo y también por cómo brillaba cada uno fuera de la selección.

Arturo Vidal se sincera sobre su relación con Alexis Sánchez

En su podcast, Arturo Vidal reconoció que «con Alexis siempre hemos tenido una rivalidad buena, de competir: en qué equipos estamos, cómo nos va a cada uno, cuántos goles hacemos. Eso siempre ha estado. Y en una copa que tenía que ser nuestra, estábamos los dos ahí. Siempre fue así».

Posteriormente, el actual volante de Colo Colo mencionó que «siempre competimos para ver quién era el mejor». Además, agregó que «cada vez que nos cambiamos de equipo siempre pensamos en ser el mejor y representar a Chile afuera».

Además, con respecto a la relación que tiene con Alexis Sánchez, fuera del ámbito deportivo, Arturo Vidal señaló: «Teníamos muy buena onda. No sé si somos tan amigos, no somos de mandarnos mensajes». 

Sin embargo, aclaró que «siempre cuando estamos en la selección nos reímos, compitiendo sanamente. Nos conocemos, hemos jugado casi toda la vida juntos en la selección y nos llevamos muy bien. Yo creo que cuando estábamos ahí, era imponerse a los rivales de que Chile también tiene jugadores de primer nivel. Los que te enfrentan lo saben y eso ayuda».

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda entrega detalles sobre el regreso de las precipitaciones a Santiago

El especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo y reveló cuándo llegaría la lluvia a Santiago. Revisa el reporte a continuación.

«Coyote vs. Acme» llega el próximo mes a los cines chilenos: conoce la fecha de estreno

"Coyote vs. Acme" estuvo cerca de no estrenarse. Sin embargo, llegará el próximo mes a nuestro país. Revisa todos los detalles.

Concursa por entradas dobles para Pulso Naranja en Gran Arena Monticello: Participa ACÁ

El evento es este domingo 2 de agosto y reúne a Alanys Lagos, Noche de Brujas y La Combo Tortuga en un mismo escenario.

Salir de la versión móvil