Noticias

Tras 6 años en el canal: Periodista de TVN no aguanta las lágrimas tras ser despedida en vivo

Este jueves, los conductores de 24 Horas le dejaron unas sentidas palabras a una periodista que deja TVN para asumir nuevos desafíos.

Iván López |

TVN (1)

TVN (1)

Durante la jornada de este jueves, se vivió un emotivo momento en TVN. Resulta que cuando estaba finalizando un despacho de 24 Horas al Día, los conductores Andrés Vial y Monserrat Álvarez despidieron a una querida periodista del canal estatal. Hablamos de Agustina Álvarez. 

De este modo, el conductor indicó: «Agustina querida, sin duda un día especial para ti, porque hoy nos deja después de seis años trabajando en este lugar que te acogimos, te recibimos en la práctica».

Además, Andrés Vial señaló: «Sé que estás emocionada, tu jefe me dijo que te dirigiera estas palabras de parte de todo el equipo del departamento de prensa». 

«Te vimos llegar chiquitita, entre comillas, pero eres grande, hiciste grandes trabajos, seis años en política. Lo más lindo aparte, es que eres cruzada de corazón, compartimos muchas cosas», agregó el comunicador, en tanto Agustina Álvarez se limpiaba las lágrimas.

Para finalizar, Vial indicó: «Fue un placer tenerte. Esta siempre será tu casa, mucha suerte en tus proyectos, en lo que viene, no solo de parte del equipo de política, sino de todos. Fue un honor tenerte y ojalá vuelvas«.

Además, Monserrat Álvarez también tuvo palabras para la periodista. «Mucha suerte en estos bonitos proyectos que comienzas», le indicó.

«Yo creo que es verdad, tienes un talento que traspasa en cámara. Ha sido muy bueno tenerte en terreno, en política, en la conducción. Así que, aprovechar para que te despidas de toda la gente que te ve a diario», agregó la conductora.

Las palabras de Agustina Álvarez por su salida de TVN

Posteriormente, la periodista se limpió la cara de las lágrimas y compartió unas sentidas palabras por su salida del canal estatal.

«Solo quiero agradecerle a TVN por ser parte de mi familia, mi lugar seguro. Agradecerle a mi equipo, a los que están en el switch y a todos mis compañeros. Ese es el valor que tiene TVN, el trabajo que hacemos todos los días y tiene que ser respetado, querido y sobre todo valorado», agregó Agustina Álvarez.

«Muchas gracias por seis años, los más lindos de mi carrera y ahora lo voy a decir bien, esto no es un adiós, es un hasta pronto y como dicen al otro lado del mundo, kamsahamnida (gracias en coreano)», dijo para finalizar la periodista.

Vale señalar que 24Horas.cl dio a conocer que tras su salida de TVN, Agustina Álvarez va a ir a estudiar a Corea del Sur.

TVN 

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Confirman chubascos para este día de las Fiestas Patrias en la capital

El meteorólogo de Chilevisión, Eduardo Sáez, entregó su pronóstico del clima para los próximos días, y adelantó lo que se viene para Fiestas Patrias.

Daniel Fuenzalida sorprendió en redes con osado cambio de look e intervención estética: «Limpieza general y a renovar energías»

Daniel Fuenzalida utilizó sus redes sociales para compartir su nuevo cambio de look, y el motivo por el cual lo realizó.

«Lo vieron dos personas en el edificio…»: Aseguran que Luis Jiménez habría hecho una particular visita tras su entrevista en Primer Plano

Cecilia Gutiérrez aseguró que Luis Jiménez se habría tomado un momento para visitar a su expareja tras su entrevista.

Salir de la versión móvil