Noticias

¿Vuelve la lluvia en Santiago? Alejandro Sepúlveda sorprende en Mega tras revelar el pronóstico del tiempo para los próximos días

En la tarde de este miércoles, el periodista especializado en meteorología de Mega reveló cómo se espera que esté el tiempo durante los próximos días en la capital del país. ¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana? Revisa a continuación.

Iván López |

Lluvia En Santiago (29)

Lluvia En Santiago (29)

También te podría interesar: Lluvia en la Región Metropolitana: Revisa el pronóstico del tiempo para santiago hoy, miércoles 9 de julio

Lo más reciente

Tras operarse: Pamela Díaz sufrió inesperada situación que la ha mantenido alejada de las pantallas

En un live en TikTok con su hija, Pamela Díaz reveló que sufrió una inesperada situación luego de someterse a una operación.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda adelanta cambios en el tiempo y revela cuándo podrían haber precipitaciones en Santiago

En la tarde de este jueves, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital y adelantó cuándo se podría registrar lluvia en la Región Metropolitana. Revisa e reporte:

Profesora de música tuvo hijo de niño de 13 años del que abusó por cerca de un año

La profesora fue condenada por la justia por haber abusado del niño por varios meses.

Salir de la versión móvil