Noticias

¿Vuelve la lluvia en Santiago? Alejandro Sepúlveda sorprende en Mega tras revelar el pronóstico del tiempo para los próximos días

En la tarde de este miércoles, el periodista especializado en meteorología de Mega reveló cómo se espera que esté el tiempo durante los próximos días en la capital del país. ¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana? Revisa a continuación.

Iván López |

Lluvia En Santiago (29)

Lluvia En Santiago (29)

También te podría interesar: Lluvia en la Región Metropolitana: Revisa el pronóstico del tiempo para santiago hoy, miércoles 9 de julio

Lo más reciente

Restricción vehicular en Santiago 2026: estos son los vehículos que no pueden circular este lunes 15 de junio

Las sanciones por no cumplir con esta norma son de 1 a 1.5 UTM. Esto se traduce, en aproximadamente de $70 mil a $90 mil.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela el día en que se desarrollarían precipitaciones en la Región Metropolitana

En la jornada de este domingo, la especialista Lissette Aguilera entregó el pronóstico para los próximos días en la capital del país. De este modo, dio a conocer cuándo se podría registrar lluvia en la Región Metropolitana.

«Hace 10 años que no tengo sexo, desde el 2011 que no tengo pareja. Y estoy más feliz que nunca. Creo que ya me quedé así. Sé que eso es rarísimo, lo se»

El popular tarotista y psíquico dio que hablar pero no por una de sus predicciones, sino que con una revelación de su vida personal.

Salir de la versión móvil