Noticias

¿Vuelve la lluvia en Santiago?: Alejandro Sepúlveda sorprendió en Mega tras revelar cómo estará el tiempo durante los próximos días en la capital

En la tarde de este martes, el periodista especializado en meteorología de Mega dio a conocer su pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital ¿Vuelve la lluvia en Santiago? Revisa a continuación las palabras del especialista.

Iván López |

Lluvia En Santiago (28)

Lluvia En Santiago (28)

También te puede interesar leer en RadioActiva: Lluvia en la Región Metropolitana: ¿Se esperan precipitaciones para esta semana en Santiago?

Lo más reciente

Antonella Ríos abandonó el estudio de «Que te lo digo» tras tenso momento con Sergio Rojas: el pololo de la actriz intervino en pleno programa

Sergio Rojas reveló una información de la pareja de Antonella Ríos. Algo que no fue del agrado de la actriz.

Tras operarse: Pamela Díaz sufrió inesperada situación que la ha mantenido alejada de las pantallas

En un live en TikTok con su hija, Pamela Díaz reveló que sufrió una inesperada situación luego de someterse a una operación.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda adelanta cambios en el tiempo y revela cuándo podrían haber precipitaciones en Santiago

En la tarde de este jueves, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital y adelantó cuándo se podría registrar lluvia en la Región Metropolitana. Revisa e reporte:

Salir de la versión móvil