Noticias

Aseguran que Alexis Sánchez se convertirá en padre por primera vez: ¿Quién es Alexandra Litvinova, la nueva pareja del futbolista?

Durante la tarde de este jueves, se dio a conocer que Alexis Sánchez, quien tiene 36 años asumirá un importante rol.

Iván López |

Alexis Sánchez (5)

Alexis Sánchez (5)

Durante la jornada de este miércoles 20 de agosto, se dio a conocer que Alexis Sánchez vive un importante momento de su vida. Resulta que se dio a conocer que se convertirá el padre.

Vale señalar que hace tiempo había rumores al respecto, y la información fue recientemente confirmada por La Tercera.

Según el medio ya nombrado, Alexis Sánchez dio a conocer la noticia hace algunas semanas en un encuentro sus cercanos.

Además, La Tercera dio a conocer que este rol ha afectado en las decisiones que ha tomado el deportista con respecto a sus decisiones futbolísticas,

Si bien existía gran incertidumbre con respecto al club al que podría llegar Alexis Sánchez, este habría optado por sí o sí permanecer en Europa. De este modo, todo parece indicar que se quedará en el Udinese. 

Vale señalar que el futbolista rechazó ofertas de equipos de Sudamérica, la MLS y Arabia. De este modo, una de las razones de permanecer en Italia, es que ahí vive con su pareja, Alexandra Litvinova. Específicamente en Friuli.

¿Quién es Alexandra Litvinova, la pareja de Alexis Sánchez

Alexandra Litvinova es una modelo rusa. De acuerdo a lo informado por FMDOS, tiene 25 años de edad.

Lapareja de Alexis Sánchez mide 1,73 mts y hace más de una década que se dedica al modelaje. Por otro lado, cuenta con más de 43 mil seguidores en Instagram.

En «Hay que decirlo» de Canal 13, Gisella Gallardo señaló: «Se dice que se conocieron en Milán, donde ella trabaja hace más de diez años en la moda, en las pasarelas más importantes del mundo». 

«Habría sido amor casi a primera vista y hoy estarían muy contentos», agregó la periodista.

Lo más reciente

Restricción vehicular en Santiago 2026: estos son los vehículos que no pueden circular este lunes 15 de junio

Las sanciones por no cumplir con esta norma son de 1 a 1.5 UTM. Esto se traduce, en aproximadamente de $70 mil a $90 mil.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela el día en que se desarrollarían precipitaciones en la Región Metropolitana

En la jornada de este domingo, la especialista Lissette Aguilera entregó el pronóstico para los próximos días en la capital del país. De este modo, dio a conocer cuándo se podría registrar lluvia en la Región Metropolitana.

«Hace 10 años que no tengo sexo, desde el 2011 que no tengo pareja. Y estoy más feliz que nunca. Creo que ya me quedé así. Sé que eso es rarísimo, lo se»

El popular tarotista y psíquico dio que hablar pero no por una de sus predicciones, sino que con una revelación de su vida personal.

Salir de la versión móvil