Enel Distribución dio a conocer que para este lunes 4 de agosto se programaron cortes de luz en distintos puntos de la Región Metropolitana.
De acuerdo a lo informado en la página web de la empresa de energía, estas interrupciones del servicio eléctrico se deben a que se llevarán a cabo trabajos en múltiples lugares de la capital del país, los que buscan mejorar la calidad del servicio.
De este modo, los cortes de luz en Santiago de este 4 de agosto van a afectar a sectores determinados de algunas comunas y en horarios específicos.
Enel confirmó cortes de luz en Santiago para este 4 de agosto:
Enel informó a través de su página web que durante este lunes 4 de agosto se van a desarrollar cortes de luz en La Florida, Providencia y otras comunas de la Región Metropolitana. Revisa a continuación los horarios y zonas afectadas.
- Corte de luz en La Florida este 4 de agosto: se estima que sea entre 10:00 y 17:00 horas.
- Otro corte de luz en La Florida este 4 de agosto: se estima que sea entre 10:30 y 16:30 horas.
- Otra interrupción de luz en La Florida este 4 de agosto: se estima que sea entre 11:00 y 17:00 horas.
- Corte de luz en Providencia este 4 de agosto: se estima que sea entre 10:30 y 16:30 horas.
- Corte en San Miguel este 4 de agosto: se estima que sea entre 10:00 y 16:00 horas.
- Corte en Estación Central este 4 de agosto: se estima que sea entre 10:30 y 16:30 horas.
- Corte en Recoleta este 4 de agosto: se estima que sea entre 11:00 y 17:00 horas.
- Corte en Vitacura este 4 de agosto: se estima que sea entre 09:30 y 15:30 horas.
- Corte de luz en Peñalolén este 4 de agosto: se estima que sea entre 10:15 y 17:30 horas.
Vale señalar que las interrupciones del servicio eléctrico que se programan en la Región Metropolitana se pueden revisar a través del sitio web de la compañía de energía.
