Noticias

Lluvia en la Región Metropolitana: Iván Torres alerta por precipitaciones y posibles tormentas

El meteorólogo de TVN entregó el pronóstico del tiempo y reveló cuándo se podría desarrollar lluvia en la Región Metropolitana.

Iván López |

Lluvia En La Región Metropolitana   2025 08 13T111957.816

Lluvia En La Región Metropolitana 2025 08 13T111957.816

Durante la mañana de este miércoles, el meteorólogo Iván Torres entregó en TVN su pronóstico del tiempo y reveló para cuándo se espera lluvia en la Región Metropolitana y otros sectores del país.

En específico, el especialista indicó que el viernes 15 de agosto caería agua en la capital del país. Sin embargo, señaló que no va a ser «tan importante desde el punto de vista de acumulación de agua».

Iván Torres reveló que la lluvia en Santiago iniciaría durante la tarde de dicho día. De este modo, en el centro caerían menos de 5 milímetros de agua, mientras que en la precordillera se registrarían cerca de 8 mm.

Además, el meteorólogo indicó que «no podemos descartar que en la tarde se produzcan tormentas, lo que puede ser granizos, rayos, truenos o relámpagos«. Sin embargo, esto ocurriría en la precordillera.

Por otro lado, Iván Torres señaló que durante este miércoles 13 de agosto, la temperatura máxima llegaría a 24 grados.

Lluvia en la Región Metropolitana: Iván Torres adelanta precipitaciones para la próxima semana en al capital del país

Además, Iván Torres dio a conocer que a aparte de este viernes, también hay posibilidades de que se registre lluvia en la Región Metropolitana durante la próxima semana. En específico el próximo lunes 18 de agosto. 

«El lunes 18 de agosto tenemos una alta probabilidad de nuevamente tener lluvias, las que serían como las que vienen el viernes», señaló el meteorólogo de TVN.

Asimismo, indicó que para dicho día se espera una temperatura mínima de 6 grados y una máxima de 14 grados.

Agencia Uno

También te podría interesar: Es una estrella del reggaetón, marcó la infancia de muchos y se rinde ante Kidd Voodoo: “La ventana más grande que tiene Chile”

Lo más reciente

Stefan Kramer regresa a Gran Arena Monticello: cuándo y cómo comprar entradas

Esta presentación de Stefan Kramer viene a poco tiempo de su paso en el Festival de Viña 2026, donde se llevó las gaviotas de Oro y Plata. 

Electrodomésticos inteligentes: lavadoras y secadoras con la tecnología más avanzada del mercado

Tecnología, eficiencia energética y diseño inteligente transforman la zona de lavado. Descubre lavadoras, secadoras y modelos 2 en 1 ideales para hogares modernos.

Lollapalooza 2027: Anuncian fecha oficial, recinto y que reconocida artista nacional podría ser headliner

La organización del festival ya comenzó a proyectarse en lo que será su próxima edición que se quedará en el Parque O’Higgins.

Salir de la versión móvil