Noticias

Daniel Rubio se corona como el flamante ganador de «Buscando al +QL» de Jorge Alís

Con este triunfo, Daniel Rubio tendrá la oportunidad de compartir escenario con Jorge Alís en el Teatro Nescafé de las Artes.

Iván López |

Buscando Al +QL

Buscando Al +QL

El pasado 19 de noviembre, se llevó a cabo un tremendo evento en el Teatro El Cachafaz, el cual estuvo lleno de risas, emoción y talento. Resulta que se llevó a cabo la final de «Buscando al +QL». Iniciativa creada por el popular comediante argentino Jorge Alís, quien busca a nuevas figuras del humor nacional.

El evento reunió a cinco finalistas, quienes llegaron hasta el recinto para ganar el tan ansiado título. Vale señalar que noche estuvo llena de energía, sorpresas e invitados. De este modo, el público pudo disfrutar de rutinas llenas de creatividad.

Y el ganador de la jornada fue Daniel Rubio, quien se coronó como el flamante ganador de esta versión de «Buscando al +QL». El comediante fue capaz de cautivar a los presentes y se quedó con el triunfo.

Cabe destacar que el evento contó con grandes comediantes invitados como Ricardo Meruane, Pato Pimienta y Piare con Pe. 

Daniel Rubio se corona como el ganador de «Buscando al +QL»

Vale señalar que como premio, Daniel Rubio va a tener la oportunidad de presentarse el próximo 21 de enero de 2026 en el Teatro Nescafé de las Artes, compartiendo escenario con Jorge Alís y estrenando una rutina extendida de 30 minutos

Con esta final, «Buscando al +QL» cierra una etapa, que estuvo llena de talento emergente y se posiciona cono un espacio que permite descubrir nuevas figuras del humor chileno.

También te podría interesar: «Me lo tomo con un sabor especial»: Las emotivas palabras de Daniel Fuenzalida tras ganar premio Martín Fierro con «Ahora Caigo»

Lo más reciente

¿Cuáles son los bloques y cómo conseguir entradas?: Conoce acá todo lo que debes saber sobre los shows de la Teletón 2026

Falta solo una semana para la Teletón, y acá te dejamos los detalles para poder conseguir las entradas al evento.

Lluvia en la Región Metropolitana: Estos serán los días de la semana en los que podrían volver las precipitaciones

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago y regiones.

«Éramos pillas…»: Cony Capelli destapó desconocido secreto entre los participantes de Gran Hermano

Cony Capelli conversó en medio del casting masivo de Gran Hermano 3, y reveló un gran secreto de su paso por el programa.

Salir de la versión móvil