Noticias

«Soy libre y sana»: Karla Melo anunció el fin de su tratamiento contra el cáncer de mama

La cantante y actriz Karla Melo, celebró en sus redes el fin de su tratamiento contra el cáncer, que le fue diagnosticado a principio de año.

Sebastian Contreras |

Karla Melo

Karla Melo

A principios de año, Karla Melo preocupó a sus seguidores tras comunicar una terrorífica noticia. La actriz y cantante había sido diagnosticada con cáncer de mama.

Tras meses de largo tratamiento y evolución, que fue compartiendo a través de sus redes, finalmente Karla Melo pudo «tocar la campana». Esto, anunciando el final de su lucha contra el cáncer.

Karla Melo anunció el fin de su tratamiento contra el cáncer de mama

A través de una publicación en su perfil de Instagram, Karla Melo compartió la noticia, acompañada de una serie de videos y fotografías. En un video, se le ve tocando la campana, gesto simbólico que representa el fin de la lucha contra el cáncer.

Junto a la publicación, Karla Melo elaboró un texto de agradecimiento: «¡Terminé todo el tratamiento!!!!! ¡Después de casi 9 meses, 8 quimios, una operación y 15 radioterapias, aquí estoy una vez más tocando la campana de la libertad!!!!».

«Estoy orgullosa de mí, agradecida por el cuerpo fuerte que tengo, más agradecida por toda la gente hermosa que me ha acompañado en este camino, SOY LIBRE Y SANA«, agregó la cantante.

También, Karla Melo agradeció a su familia y pareja, además de a sus amigos. Y también, le envió un mensaje a todas las personas que aún están en tratamiento: «gracias a mis amigas y amigos que siempre están cuando tienen que estar y a todas las guerreras que están en la misma, ¡¡¡¡CABRAS USTEDES PUEDEN!!!!! ¡Por fin puedo decir Chao Ctm

Finalmente, la publicación se llenó de comentarios de apoyo y celebración para la cantante, tras un largo proceso de recuperación.

También podrías ver en RadioActiva: «No se lo permito…»: Mamá de Inna Moll respondió con todo a Paty Maldonado tras fuertes declaraciones en vivo

Lo más reciente

Fantasilandia vivirá sus últimas vacaciones de invierno en Santiago Centro y lanza promoción: revisa quiénes pueden comprar entradas a $10.990

Fantasilandia se prepara para dejar Santiago Centro y llegar a San Bernado, donde habrá dos sectores: el temático y el acuático. 

Restricción vehicular en la Región Metropolitana 2026: estos vehículos no pueden circular este miércoles 24 de junio

Es importante respetar la restricción vehicular para cuidar la calidad del aire. Además, así los conductores evitan multas.

¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana?: Alejandro Sepúlveda revela cómo estará el tiempo durante los próximos días en Santiago

En la tarde de este martes 23 de junio, el especialista de Mega entregó su pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital. ¿Se espera lluvia en Santiago? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil