Noticias

«Este chamaco tiene futuro»: Jowell & Randy elogian a SINAKA y destacan a los productores chilenos

Jowell & Randy protagonizaron un comentado momento después de que pusieron SINAKA durante su visita en RadioActiva.

Iván López |

Jowell & Randy

Jowell & Randy

Durante este martes, el popular dúo puertorriqueño estuvo presente en «HiperActiva, Vamo a Calmarno». Instancia, en la que hablaron de sus shows en Chile e incluso hablaron de la escena urbana nacional.

En esta opotunidad, protagonizaron un comentado momento en el cual se pusieron a cantar sobre la canción «Senda Bellakona» de SINAKA, creando un espontáneo mix, el cual llamó mucho la atención en los auditores y en redes sociales.

Incluso, Randy opinó sobre el joven artista y señaló que tiene un gran futuro en la música.

«El se desenvolvió muy bien. Este chamaco tiene futuro, pues se escucha rabioso, se escucha con hambre, y se escucha con respeto. Entonces, empezó bien, está duro», indicó.

En este mismo sentido, Randy destacó que es «bien respetuoso».

Y si bien, SINAKA tiene una corta trayectoria musical, mencionó que «parece un reggaetonero de 1997».

Vale señalar que este momento se viralizó rápidamente en redes sociales y diversos fanáticos piden una colaboración entre Jowell & Randy con el chileno.

 

@radioactivachile¿Y si sale un temita entre @jowellyrandy y @s1naka? 😏 Hoy nos visitaron @jowellyrandy, que nos adelantaron un poco sobre su próximo show en Chile este domingo 🔥 Obviamente que no perdimos la oportunidad de preguntarles sobre @s1naka, quien encaja más que bien con su estilo. Algo que nos terminó abriendo la puerta a este tremendo momentazo 😍 Revive la entrevista completa en radioactiva.cl y en nuestro canal de YouTube 📱♬ sonido original – RadioActiva

Jowell & Randy destacan a los productores chilenos

Posteriormente, Jowell expresó: «No estamos siendo justos con los productores, hay que hablar de los productores de aquí. Los productores chilenos que han logrado estudiar bien cómo es el reggaeton, cómo se hace y cómo pueden darle su propio toque para hacerlo original». 

«Creo que el trabajo del productor ha sido fundamental», agregó.

En este sentido, Randy indicó: «Vamos a tener que llevarnos por lo menos tres o cuatro productores de acá, los más duros llevarlos a Puerto Rico». 

Vale señalar que esta visita a RadioActiva se dio en medio del exitoso paso que ha tenido el dúo Jowell & Randy en Chile. El 13 de diciembre cautivaron a sus fanáticos con un show 3D en el Movistar Arena. Mientras que este domingo tendrán su segundo show en dicho recinto.

También te podría interesar: Princesa Alba llegó a RadioActiva a presentar su canción «Gay» y revelar la inspiración detrás del tema: «He tenido hartos pololos bi»

Lo más reciente

¿Lluvia en la Región Metropolitana? Michelle Adam sorprende con su pronóstico del tiempo para Santiago en Fiestas Patrias

En la mañana de este jueves 17 de septiembre, la meteoróloga de Canal 13 entregó el pronóstico del tiempo para estas Fiestas Patrias en la capital. ¿Se esperan precipitaciones? Revisa acá.

Tomo Como Rey se tomó RadioActiva: la banda cautivó a todos con su música y sorprendió con emotiva reflexión

La banda nacional llegó a la radio de la gente feliz con sus grandes éxitos. Además, adelantaron sus fechas para Fiestas Patrias lanzaron una emotiva reflexión relacionada con su carrera. "Hay que valorar dónde estamos", fue parte de lo que señalaron.

Fiestas Patrias 2026: te dejamos un listado de fondas gratis para disfrutar de las celebraciones en Santiago

Para las Fiestas Patrias se suman múltiples gastos, por lo que no está de más conocer las opciones gratis que hay para disfrutar.

Salir de la versión móvil