Noticias

Luis Sandoval impacta en «El Internado» con revelación sexual que involucra a Karen Doggenweiler: «No es un mito»

En medio de una actividad, Luis Sandoval sorprendió a sus compañeros con un inesperado mito sexual.

Iván López |

Luis Sandoval (1)

Luis Sandoval (1)

En el capítulo que se emitió este martes del reality de Mega, «El Internado«, Luis Sandoval sorprendió a sus compañeros con una inesperada confesión.

Esto ocurrió durante una actividad, en la que los participantes tenían que entregar regalos según tres categorías: «me casaría», «romance» y «aventura». Instancia en la que el popular periodista de farándula llamó mucho la atención.

Resulta que Luis Sandoval le regaló «aventura» a Agustina con cara coqueta, lo que generó asombro en sus compañeros.

Luis Sandoval sorprende en «El Internado» con inesperada revelación

En este sentido, el periodista se la jugó y reveló un atributo que no se conoció de manera pública.

«Desde que llegó está muy ganosa y yo le quitaría las ganas de una vez por todas», indicó sin filtros, Luis Sandoval. 

En este contexto, el panelista de «Que te lo digo» recordó un apodo que le puso una colega, el que se relaciona con su atributo.

«A mí Karen Doggenweiler me bautizó como ‘Luchitotote’. No es un mito», indicó en «El Internado».

En este sentido, Otakín se metió en las conversaciones y aportó con un revelador dato.

«Yo me bañé con Lucho y puedo decir que es más hombre que muchos de los que están acá y lo esconde muy bien», señaló.

Posteriormente, Luis Sandoval indicó seguro de sí mismo: «Yo te puedo dar el placer que tu necesitas para sentirte realmente una mujer». 

Y el momento finalizó con un beso entre el periodista y su compañero.

También te podría interesar: Le llueven las críticas a Vasco Moulian por polémico comentario a participante de Fiebre de Baile: «Polola o pololo»

Lo más reciente

Gobierno hace importante anuncio sobre el valor de las bencinas y combustibles en Chile

El ministro de Hacienda, Jorge Quiroz hizo un importante anunció que afectará directamente al bolsillo de los automovilista.

¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton sorprendió en Mega tras lanzar el pronóstico para los próximos días en Santiago

En la mañana de este lunes, el meteorólogo de Mega entregó el pronóstico para los próximos días y se refirió a las pobilidades de que caiga agua en la capital ¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana? Revisa acá.

José Antonio Neme alza la voz y explica el motivo de inesperado despido en Mega: «Es triste porque…»

"Además de ser un gran profesional es una gran persona", indicó José Antonio Neme.

Salir de la versión móvil