Noticias

Nueva salida remece a Fiebre de Baile de CHV: participante abandonó competencia por problemas de salud

Diana Bolocco dio a conocer la noticia. Además, reveló que durante esta semana no habrá eliminado en Fiebre de Baile.

Iván López |

Fiebre De Baile (2)

Fiebre De Baile (2)

En el capítulo que se emitió este miércoles 3 de diciembre, del estelar de CHV, Fiebre de Baile, se conoció una nueva salida.

Vale señalar que durante esta jornada Cony Capelli brilló y por segunda vez obtuvo la inmunidad. La ex Gran Hermano, se lució bailando «Under the Bridges of Paris» de Dean Martin,

Posteriormente, se reveló la nueva eliminación. Sin embargo, en esta ocasión la salida es por temas de salud.

«Hoy recibimos una noticia que es triste para nosotros porque tiene que ver con el estado de salud de Dani Castro. Ella nos informó de manera formal que tendrá que dar un paso al costado de la competencia y que no puede regresar», reveló la conductora Diana Bolocco.

Vale señalar que la ganadora de la primera temporada de Master Chef estuvo alejada del espacio hace semanas. Además, hace unos días reveló en redes sociales que tuvo una pérdida sin saberlo.

Tras el anuncio de la animadora de Fiebre de Baile, llegaron múltiples mensajes de apoyo, aplausos y muestras de cariño para Daniela Castro. 

Además, posteriormente, Diana Bolocco les informó a los participantes que esta semana no habrá eliminación.

Daniela Castro reveló que sufrió pérdida

«Entre exámenes y exámenes vimos mi útero súper activo… y con más exámenes supimos la razón. Tuve una pérdida sin saberlo y quedó un mini yo ahí», indicó la chef a través de su cuenta de Instagram.

«Como no se botó naturalmente, mis hormonas siguieron subiendo como lo haría el de una mujer embarazada, pero ya no había embarazo, solo había un mini yo que no vivió», añadió Dani Castro.

En este sentido, expresó: No puedo hacer nada hasta que la progesterona haga su trabajo, porque es mi útero el que está en juego. Y ahora que sé que quiero ser mamá, es mi prioridad

Lo más reciente

Gobierno hace importante anuncio sobre el valor de las bencinas y combustibles en Chile

El ministro de Hacienda, Jorge Quiroz hizo un importante anunció que afectará directamente al bolsillo de los automovilista.

¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton sorprendió en Mega tras lanzar el pronóstico para los próximos días en Santiago

En la mañana de este lunes, el meteorólogo de Mega entregó el pronóstico para los próximos días y se refirió a las pobilidades de que caiga agua en la capital ¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana? Revisa acá.

José Antonio Neme alza la voz y explica el motivo de inesperado despido en Mega: «Es triste porque…»

"Además de ser un gran profesional es una gran persona", indicó José Antonio Neme.

Salir de la versión móvil