Noticias

«¿Te podís callar por fa?»: Vocal de mesa lanzó duro reto a José Antonio Neme en conteo de votos y así reaccionó el periodista

José Antonio Neme protagonizó una inesperada situación en el conteo de votos que se llevaba a cabo en una mesa en el Estadio Monumental.

Iván López |

José Antonio Neme

José Antonio Neme

Durante este domingo 14 de diciembre, en el conteo de votos que se llevó a cabo en el Estadio Monumental. Desde Mega estaban cubriendo esta instancia. En este sentido, el periodista José Antonio Neme protagonizó una inesperada situación.

Resulta que el rostro del canal ubicado en Vicuña Mackena se encontraba conversando. Ante esto,  una vocal de mesa le pidió que se quedara en silencio.

«¿Te podís callar? Por fa?», le dijo tras escucharlo conversar a metros de la mesa.

«Chicos, se pueden ir a hablar allá, por favor», añadió. En este sentido, el animador de «Mucho Gusto» no pudo aguantar la risa.

«Se pueden ir a conversar allá, que me desconcentran», continuó la vocal de mesa.

«¿A conversar allá? Ah ya», contestó José Antonio Neme. A lo que la mujer expresó: «Si no me interrumpen»

«¿A conversar allá? Ah ya», le respondió el periodista. «Si no me interrumpen», repitió la mujer.

Las reacciones que dejó el momento protagonizado por José Antonio Neme

Vale señalar que este momento fue compartido en las cuentas de Instagram de Mega y Meganoticias. De este modo, diversos cibernautas reaccionaron.

«La mujer está ultra picada»; «Le pidieron lo más difícil po»; «Taba pica o es idea mia ?»; «Se nota que tiene mucha rabia la vocal de mesa»; «Es un local de votación y ella era la presidenta de mesa, tenía todo el derecho a pedir orden»; «Estaba molesta, sabía la derrota», fueron algunos de los comentarios que recibió el post de esta situación.

 

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: ¿Qué pasará con el sistema frontal en Santiago?

El meteorólogo de Mega, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, y reveló qué pasará con la lluvia.

«Tremenda cag…. Nunca fue mi intención»: Rosalía se disculpó con Argentina tras masiva funa por video en redes

Rosalía comenzó su show en Argentina pidiéndole perdón al país, luego de una fuerte polémica en redes sociales.

La cruda confesión de rostro de TV durante su embarazo tras polémica con Raquel Argandoña: «por un momento pensé que lo había perdido»

Melina Noto aprovechó el espacio para sincerarse sobre uno de los momentos más graves que sufrió durante su embarazo.

Salir de la versión móvil