Noticias

La predicción de Latife Soto que le da esperanza a los chilenos: «La gente va a poder comprar a un mejor nivel»

En el programa "La Hora de Jugar", Latife Soto habló de cómo estará la economía en chile y lanzó positivos vaticinios.

Iván López |

Latife Soto (6)

Latife Soto (6)

Durante el último tiempo, la tarotista Latife Soto ha dado mucho que hablar con sus predicciones sobre economía, política y más temas.

Y recientemente, la «brujita» sorprendió nuevamente con un vaticinio.

Vale señalar que la reciente predicción de Latife Soto fue positiva y está relacionada directamente a la economía de las personas en Chile.

La predicción de Latife Soto que esperanza a los chilenos

En el programa de Mega, «La Hora de Jugar», la popular tarotista adelantó lo que podría pasar en el ámbito económico en nuestro país en el transcurso del 2026.

En este sentido, Latife Soto indicó que durante los meses que vienen la situación en esta área irá mejorando y que en octubre ya estaría en equilibrio.

La guía espiritual dio esperanzas tras indicar que durante este año muchas personas podrán adquirir un auto, casa propia y más.

«Las cartas dicen que este va a ser un año donde se logra estabilizar más la economía para Chile. Van a llegar inversiones de afuera a Chile y eso hará que estemos más tranquilos», indicó la tarotista en el programa de Mega.

En este contexto, Latife Soto mencionó: «Momento para poder tratar de tener lo que necesitas. Tu casa propia, un auto, un mejor trabajo. Va a ir mejorando (la economía)». 

«Las tasas estaban altas, pero se van a ir equilibrando. La gente va a poder comprar a un mejor nivel», añadió.

Además, indicó que «en octubre todo estará más equilibrado en cuanto a tasas, pero este año ya podrán comprar». 

 

Lo más reciente

«El Chino» decide contar la verdad sobre su desaparición con las parvularias: revisa cuándo y a qué hora

Este viernes se confirmó que "El Chino" tomó la decisión de romper el silencio ante su comentada desaparición.

Cada vez falta menos para el esperado concierto de Quique Neira y Gondwana: quedan las últimas entradas

El show se realizará en el Estadio Bicentenario de La Florida y promete ser un verdadero hito para la música chilena.

Suspensión de clases en diversas comunas este viernes 24 de julio: revisa cuáles son

La suspensión de clases es producto del sistema frontal que afectó en gran medida al Norte Chico durante los últimos días.

Salir de la versión móvil