Noticias

Soñó con su muerte en un avión tres veces: Reconocido cantante colombiano falleció en accidente aéreo

El propio cantante colombiano había señalado en una entrevista que soñó con su muerte en un accidente de avión.

Sebastian Contreras |

Yeison Jimenez

Yeison Jimenez

La tarde de este sábado se confirmó la muerte de Yeison Jiménez, uno de los máximos exponentes del género popular colombiano. El cantante perdió la vida en un accidente aéreo en el que también viajaban su mánager y miembros de su equipo de trabajo.

Por ahora, las causas del siniestro siguen siendo investigadas. La aeronave, que cayó en las cercanías de Paipa, en el departamento de Boyacá, dejó un saldo de seis personas fallecidas, en una tragedia que no dejó sobrevivientes.

Reconocido cantante colombiano falleció en fatal accidente aéreo

Acorde a la información de La Cuarta, la gobernación de Boyacá señaló que cerca de las 16:00 horas de este sábado (hora local) se confirmó el accidente.

“Lamentablemente, tras el arribo de los organismos de socorro y la Policía Nacional al lugar del impacto, se confirma el fallecimiento de los seis ocupantes de la aeronave. Entre las víctimas se encuentra el reconocido artista de música popular Yeison Jiménez”, señalaron.

El propio presidente de ColombiaGustavo Petro, se refirió al accidente en sus redes sociales: «Lamentablemente han muerto seis personas en un avión que al parecer se incendió en vuelo, en las cercanías de Paipa«.

Yeison Jiménez había dicho anteriormente en entrevista con Caracol Televisión, que soñó tres veces que moría en un accidente de avión.

En aquella ocasión, dijo explícitamente: «Yo me soñé tres veces con que íbamos a tener un accidente en el avión y con que yo tenía que decirle al piloto que fuera y le diera una vuelta«.

«En uno de los sueños yo sí me soñé que nos habíamos matado y que salíamos por las noticias. Ya a la tercera vez que me soñaba con eso, Dios me dio tres señales y yo no las entendí«, cerró.

 

Lo más reciente

Calor en la Región Metropolitana: Revelan qué día de la semana la temperatura bajará de los 30 grados

Revisa el pronóstico del tiempo de Meganoticias, que reveló la temperatura para la capital en los próximos días.

«Hacia el cielo, Andrés Caniulef, un gran abrazo»: La especial dedicatoria de Natalino en el Festival de Violeta de San Carlos

El grupo Natalino aprovechó su espacio para dedicar una especial canción a Andrés Caniulef, que falleció hace un par de días.

«Te vamos a recordar siempre»: Julián Elfenbein y Emilia Daiber homenajearon a Andrés Caniulef en el Festival de Violeta

Antes de empezar la jornada del Festival de Violeta de San Carlos, los animadores se tomaron un minuto para despedir a Andrés Caniulef.

Salir de la versión móvil