Noticias

«Ya no nos odiamos»: Daniela Aránguiz confirmó que se divorció legalmente de Jorge Valdivia

Daniela Aránguiz confirmó el rumor que se había extendido hace unos días. Tras años separados, firmó su divorcio con Jorge Valdivia.

Sebastian Contreras |

Daniela Aránguiz (10)

Daniela Aránguiz (10)

A pocos días de que finalizara el 2025, se rumoreaba el término definitivo, por la vía legal, de una de las relaciones más comentadas del mundo del espectáculo: la de Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz.

La información fue ratificada por la propia ex Mekano en su programa Sígueme, de TV+, luego de que algunos medios afirmaran que firmó su divorcio con el exfutbolista.

Daniela Aránguiz confirmó que se divorció legalmente de Jorge Valdivia

Acorde a la información de La Cuarta, Daniela Aránguiz confirmó que finalmente le firmó el divorcio a Jorge Valdivia, en Sígueme: «Sí, nosotros con Jorge ya cerramos un cicloVamos a cumplir cuatro años separados. Fue como una montaña rusa: pasamos del odio a apoyarnos, a estar ahí».

«Ahora lo único que quiero, para el resto de nuestras vidas, es que seamos unos buenos papás. Y yo creo que teníamos que cerrar un ciclo«, agregó.

Daniela Aránguiz, aseguró que firmó el divorcio para que él pueda «administrar sus cosas, yo administrar las mías y separar las aguas».

«Pero siempre al final vamos a tener ese cariñoVamos a ser familia siempre y le deseo lo mejor, que en el futuro tenga una vida bonita», complementó.

Por último, Daniela Aránguiz reflexionó: «Yo creo que las mujeres deben llorar porque, obviamente, es un fracaso. Una separación de un matrimonio siempre va a ser un fracaso. Pero a mí no. Firmé muy tranquila, muy decidida y muy feliz de que por fin apaciguamos las aguas, que hay paz, que ya no nos odiamos».

También puedes ver en RadioActiva: Conmoción en el mundo del cine: hija de querido actor fue encontrada sin vida en la madrugada de Año Nuevo

Lo más reciente

«El Impostor», obra inspirada en «Tartufo» llega a Teatro San Ginés: revisa las fechas y cómo comprar entradas

Con música en vivo, una gran puesta en escena y una dosis de humor cargada de ironía, El Impostor retoma algunos de los temas centrales de la obra de Molière.

Lluvia en la Región Metropolitana: Jaime Leyton adelantó los días en que se desarrollarían precipitaciones en Santiago

El especialista de Mega dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló la fecha en que volvería la lluvia en Santiago.

La Combo Tortuga celebrará sus 15 años a lo grande en el Movistar Arena: fecha del evento y cómo comprar entradas

La Combo Tortuga prepara un gran evento para sus fans, el que promete contar con grandes éxitos de su repertorio.

Salir de la versión móvil