Noticias

Ovación total: Gloria Estefan conquista Viña 2026 y se queda con las dos Gaviotas

La artista abrió los fuegos del Festival de Viña 2026 con una presentación llena de ritmo, clásicos y conexión con el público, llevándose la Gaviota de Plata y la de Oro.

Diego Muñoz |

Gloria Estefan Recibe Gaviota De Oro, Activa

Gloria Estefan Recibe Gaviota De Oro, Activa

También puedes leer en Radio Activa: «Tengo una enfermedad autoinmune»: Rafael Araneda se sinceró sobre desconocido estado de salud que sufre hace 25 años

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Las precipitaciones podrían volver a la capital este día de la semana

La meteoróloga de Mega respondió cuándo podría volver la lluvia a Santiago, y entregó su pronóstico para la semana.

«Hasta qué punto la gente va a empezar a tratarme a mí de prostituta»: El potente descargo de figura del espectáculo

La actriz tuvo palabras para el periodista luego de una fuerte disputa entre ambos que incluso llegaría a lo legal.

La estremecedora confesión que impactó al mundo del espectáculo: «Perdí todo, me quitaron a mis hijos porque me metí en el consumo de drogas»

La figura del espectáculo reveló uno de los episodios más complejos de su vida, cuando cayó en la adicción a las drogas.

Salir de la versión móvil