Noticias

Revelan el millonario monto que habría ofrecido Primer Plano a Yamila Reyna para hablar sobre su quiebre con Américo

Yamila Reyna habría recibido una tentadora oferta desde primer plano, con un millonario monto, para que cuente su historia en el programa.

Sebastian Contreras |

Yamila Reyna

Yamila Reyna

El mediático quiebre entre Américo y Yamila Reyna fue sin duda la noticia de la semana. El escándalo detrás de su separación dio pie a un sinfín de rumores, anécdotas e historias al respecto.

Sin embargo, los protagonistas dieron escuetas declaraciones, y decidieron mantenerse en silencio, mientras llevan el caso ante la justicia. Eso sí, desde Primer Plano le habrían hecho una jugosa oferta a la actriz, para que fuera a contar su historia en el programa.

El millonario monto que habría ofrecido Primer Plano a Yamila Reyna

Según comentó el periodista Lucas Villalobos en Todo Se Sabe: «Yamila Reyna recibió un llamado de Chilevisión el día miércoles en el cual le dicen: ‘Yamila, nosotros te ofrecemos el monto de 10 millones de pesos‘».

A pesar de que la cifra es bastante alta, la comediante la habría rechazado. Incluso, a través de su Instagram, había adelantado que no hablaría a la prensa: «Les pido que no insistan, no haré declaraciones al respecto ni hoy ni nunca«.

Por otro lado, Yamila Reyna también utilizó sus redes sociales para realizar otro llamado. Esto, luego de que se filtrara la denuncia que le interpuso a Américo, tras los supuestos hechos de violencia que llevaron a su quiebre: «La filtración de una causa judicial que tiene obligación de reserva (…) se encuentra sancionada por la ley»,

“Me siento vulnerada, expuesta y desprotegida por la entidad que debiese haberme protegido«, comentó también en sus redes.

También podrías leer en RadioActiva: “Estaban muy molestos”: Di Mondo confiesa fuerte discusión con Julio César y Fran García-Huidobro en Primer Plano

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Confirman el regreso de las precipitaciones esta semana en Santiago

El meteorólogo de Chilevisión, Andrés Moncada, entregó su pronóstico del clima para esta semana en Santiago.

«Uno no se presta para ser la amante de nuevo…»: Daniela Aránguiz apoyó a Gala Caldirola con un duro mensaje para Coté López

Daniela Aránguiz entregó su opinión sobre el escándalo de la semana, y tajantemente, se cuadró con Gala Caldirola.

«Estás tirando manotazos de ahogada que ya no te salvan de todo el daño que hiciste»: Desmienten a Coté López tras grave acusación a Gala Caldirola

Durante la llamada de Coté López en Primer Plano, lanzó un criticado comentario sobre el historial amoroso de Gala, que ahora fue desmentido.

Salir de la versión móvil