Noticias

¡Con una inédita y dinámica dupla!: RadioActiva estrena su nuevo matinal «Pa’ K Me Invitan»

Con Rosario Bravo y Víctor Aranda como conductores, la 92.5 FM renueva su bloque matinal con una propuesta ágil, directa y cargada de humor.

Sebastian Contreras |

Pa K Me Invitan

Pa K Me Invitan

Desde este jueves 5 de marzo, RadioActiva suma un nuevo espacio a su programación matinal. Se trata de “Pa K Me Invitan”, “el matinal de la gente feliz”, un programa que llega a renovar nuestro segundo bloque. Este espacio será conducido por Rosario Bravo y Víctor «Pelo Verde» Aranda, dos voces que ya formaban parte de la 92.5, y que ahora, debutan como dupla en el micrófono.

El programa se emitirá de lunes a viernes entre las 9:00 y las 12:00 horas, con una propuesta que mezcla música, humor, conversación directa, concursos, tendencias e información, manteniendo el estilo característico de la 92.5 FM.

Como siempre, la audiencia tendrá un rol central, participando activamente a través de llamados telefónicos y mensajes en redes sociales.

Cabe destacar que este bloque horario reúne a cerca de 200 mil auditores diarios, según datos de Ipsos Chile, posicionándose entre las franjas radiales líderes de la mañana en Santiago.

RadioActiva estrena su nuevo matinal «Pa’ K Me Invitan»

En el marco del estreno, nuestro «Pelo Verde» compartió sus sensaciones ante este nuevo desafío: “Todos los proyectos nuevos los asumo con mucho nerviosismo, pero también con mucha confianza en que junto a la Ro vamos a hacer un programa muy alegre, entretenido y cercano. Estos días previos han sido claves para afinar detalles, y la verdad es que estoy muy entusiasmado”.

Por su parte, Rosario Bravo también se refirió a este nuevo proyecto: “Estoy muy emocionada de ser parte del nuevo proyecto de RadioActiva y de compartir con un partner con tanta experiencia y energía como ‘Pelo Verde’. Tengo muchas ganas de alegrar las mañanas de todas las personas que nos acompañan a través de la radio”, comentó.

La nueva programación de RadioActiva

Con este ajuste en la programación, Los Magníficos, conducido por Lucho de Chile y Juako Lee, vuelve a su horario original, de 07:00 a 09:00 horas, retomando así su espacio como el programa encargado de abrir cada mañana en RadioActiva.

Quienes quieran escuchar “Pa K Me Invitan” y el resto de la programación de la emisora pueden hacerlo a través de las distintas frecuencias de RadioActiva a lo largo de Chile, además de su señal online disponible en www.radioactiva.cl.

Así quedó la programación de RadioActiva para este 2026:

Lo más reciente

Regresa la reina del pop: Madonna anuncia fecha de estreno de su nuevo álbum ‘Confessions II’ tras años de espera

Es la continuación de la contraparte ‘Confessiones on a Dance Floor’. Ya compartió el primer vistazo del disco.

«El Gran Chiste 2: Clásico» llega al Movistar Arena con grandes referentes de la comedia nacional: fecha del evento y cómo comprar entradas

La nueva versión del Gran Chiste llega con un line up compuesta por una verdadera "selección chilena" del humor.

Conmoción en la TV: inesperado ataque en plena grabación de popular teleserie termina con tres muertos

El violento incidente provocó el fallecimiento de dos integrantes de la producción del espacio y del mismo agresor.

Salir de la versión móvil