Noticias

Coté López preocupa con foto desde la clínica tras delicado estado de salud: «Un mes con dolor»

Durante la jornada de este miércoles Coté López preocupó a sus seguidores tras revelar en sus redes sociales que estaba hospitalizada.

Iván López |

Coté López (1)

Coté López (1)

En la mañana de este miércoles, Coté López generó gran preocupación tras dar a conocer una delicada situación de salud a través de sus redes sociales.

Resulta que a través de su cuenta de Instagram, la empresaria e influencer compartió un video desde una conocida clínica de Santiago.

Coté López revela delicado estado de salud

Coté López aparecía conectada a diversos implementos médicos. Además, su voz dejó en claro que estaba pasando po

Además, la influencer dio a conocer que durante el día pasaría a pabellón.

«Mi gente, estoy en la clínica. Para todos los que no les he respondido el teléfono, no he podido por el dolor, todos los compromisos, aprovecho de decirlo por acá porque para no responder uno a uno», partió señalando Coté López.

«Después les contaré. Uff, desastre. Llevo dos días sin comer porque se supone que entro a cirugía, no sé», aseguró.

Posteriormente, aseguró que se encuentra «chata». Además, le agradeció a quienes se han preocupado y se disculpó con quienes no les ha respondido durante el último tiempo.

Y tras salir de cirugía indicó: «Tenía todo tapado el conducto biliar. Por eso un mes con dolor… Ya tuve la cirugía y al fin estoy bien. Gracias a todos por la preocupación, los amo». 

Es importante recordar que hace algunas semanas enfrentó una bacteria que le generó fuertes dolores en el cuerpo.

En dicha ocasión, Coté López indicó que se le diagnosticó Helicobacter pylori. «Por eso el dolor incesable en la boca del estómago y los vómitos. Les juro que no se lo deseo a nadie, como seis días sin parar con nada el dolor, pero ya estamos con tratamiento. Gracias por la preocupación», indicó.

Captura de Instagram

También te podría interesar: Juan Pedro Verdier revela lo que le dijo Daúd Gazale tras su minuto de furia por perder final de Mundos Opuestos: «Me envió un mensaje»

Lo más reciente

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Alejandro Sepúlveda sorprendió tras adelantar cómo estará el tiempo durante los próximos días

En la mañana de este martes, el periodista especializado en meteorología de Mega adelantó el panorama que se espera para los próximos días. Además, adelantó que la próxima semana podría volver la lluvia en Santiago.

«Debe estar regocijándose»: Filtran la reacción del «Chino Ríos» ante la detención de Camilo Huerta

Fanny Mazuela reveló que se contactó con Paula Pavic, quien entregó detalles de cómo ha reaccionado su exesposo.

Wisin sorprende al mundo tras anunciar la «Universidad del Perreo»: conoce qué se podrá estudiar

A través sus redes sociales, Wisin dio a conocer que el objetivo de la inciativa es resguardar el legado del reggaetón.

Salir de la versión móvil