Noticias

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Alejandro Sepúlveda revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a Santiago

En la mañana de este miércoles, el periodista especializado en meteorología de Mega reveló cuándo se podría registrar lluvia en la Región Metropolitana. Revisa las palabras del experto a continuación.

Iván López |

Lluvia En La Región Metropolitana (64)

Lluvia En La Región Metropolitana (64)

También te podría interesar: “El movimiento es vida”: Berni León llega a la 92.5 para representar al running femenino con CIEN+

Lo más reciente

¿Calor o lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton adelanta las temperaturas de los próximos días en Santiago

En la mañana de este jueves 5 de noviembre, el meteorólogo de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital, el que se encuentra marcada por la inestabilidad.

Naya Fácil vive nuevo calvario tras la compra de su lujoso penthouse en Las Condes: revela conflicto con el antiguo dueño

Naya Fácil recurrió a sus redes sociales para compartir un potente desahogo contra el exdueño de la propiedad, a quien acusó de ocultarle información.

Zúmbale Primo y más artistas llegarán a La Fiesta del Primo 2026: line up completo, fecha, recinto y venta de entradas

El evento se realizará en Colina y contará con una parrilla que incluye a importantes artistas de la música popular.

Salir de la versión móvil