Noticias

«No quiere estar con una mujer casada»: Daniela Aránguiz reveló el verdadero motivo por el que se divorció de Jorge Valdivia

Daniela Aránguiz estuvo en Podemos Hablar junto a Cuco Cerda, y señaló que se divorció tras un comentario de su pareja.

Sebastian Contreras |

Daniela Aránguiz (7)

Daniela Aránguiz (7)

La noche de este viernes, Daniela Aránguiz y Cuco Cerda fueron invitados al último capítulo de Podemos Hablar, donde abordaron distintos aspectos de su relación y también temas del pasado.

Entre ellos, un antiguo comentario de la exMekano, en el que señaló que nunca se divorciaría de Jorge Valdivia, pese a no estar juntos.

Daniela Aránguiz reveló el verdadero motivo por el que se divorció de Jorge Valdivia

En conversación con Diana Bolocco, la Daniela Aránguiz se refirió directamente a su situación con Jorge Valdivia: «Estoy divorciada legalmente, porque me sentí súper presionada», explicó.

Luego, detalló el motivo que la llevó a tomar la decisión, relacionado con su actual pareja, Cuco Cerda: «Yo ya estaba separada, no vivíamos juntos hace cuatro años, y un día llega el Jose y me dice, ‘¿tú te divorciaste con firma?’ y le digo que todavía no, y me responde que no quiere estar con una mujer casada«.

«Le encontré razón y apuré a mis abogados para poder divorciarme», agregó Daniela Aránguiz.

En ese momento, la conductora le recordó una antigua frase que generó polémica: «Increíble porque tú dijiste que nunca le ibas a dar el divorcio al Mago. Lo dijiste textual: ‘Te vas a morir siendo mi marido’«.

Frente a esto, Daniela Aránguiz bajó el tono a sus dichos: «Era una talla. A mí me daba lo mismo, pero yo creo que llegamos a un momento de la vida en que está bien separar las aguas. Lo habíamos hablado y siento que fue lo mejor. Fue súper tranquilo».

Además, aseguró que actualmente mantiene una buena relación con su exmarido: «Hoy nos llevamos súper bien, incluso se conocen con Jose. Yo no he tenido la posibilidad de conocer a su polola, pero lo veo feliz. Sé que está contento, mis hijos se llevan súper bien con su polola. Le deseo lo mejor, tenemos una relación como papás«.

Lo más reciente

Restricción vehicular en la Región Metropolitana: revisa los vehículos que no pueden circular este miércoles 27 de mayo

Revisa los vehículos que no podrán circular en Santiago debido a la restricción vehicular y evita recibir una multa.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda sorprendió en Mega tras hablar del posible regreso de las precipitaciones

En la tarde de este martes, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico para los próximos días y dio a conocer cuándo se podrían desarrollar precipitaciones.

Conmoción por la muerte de conocido influencer chileno: «Su partida deja en nosotros un profundo dolor»

El joven tenía 21 años y era conocido por crear contenido relacionado a temas políticos. Además, se encontraba estudiando Derecho.

Salir de la versión móvil