Noticias

Nueva renuncia remece a Primer Plano de Chilevisión: «Uno tiene que estar donde sienta cómodo»

El ahora expanelista de Primer Plano recurrió a sus redes sociales para entregar detalles sobre su decisión de renunciar.

Iván López |

Danilo 21 (1)

Danilo 21 (1)

Durante este fin de semana, un reconocido panelista confirmó a través de su canal de difusión en Instagram que tomó la decisión de renunciar a Primer Plano de Chilevisión.

Estamos hablando de Danilo 21, quien tuvo palabras de agradecimiento con el programa y con la animadora, Fran García-Huidobro. 

«Para todos los que están preocupados por mi participación en Primer Plano: como les comenté en el podcast, no tengo intenciones de seguir en el proyecto», indicó el comunicador que fue parte del panel junto a Vasco Moulian, Cecilia Gutiérrez, Francisca Merino y Pablo Candia.

«Renuncié al panel para dedicarme a proyectos que me apasionen con equipos que me valoren y respeten», añadió.

Danilo 21 reconoció que estuvo pensando por un buen tiempo esta decisión. «Uno tiene que estar donde uno se sienta cómodo, se sienta valorado, y donde uno sienta que las cosas se manejan de una manera en un ámbito profesional», expresó.

Además, valoró el aprendizaje que obtuvo durante esta experiencia. «Me llevo lo bueno. Siento que dentro de lo que estuve en el programa lo hice bastante bien. Aprendí un montón, el programa tiene un equipo de periodistas increíble, hay gente súper talentosa tras cámaras y hay otra gente que me sorprendió», indicó.

Danilo 21 valora apoyo de Fran García-Huidobro

Danilo Peña (nombre real del influencer) tuvo palabras de agradecimiento para la animadora del espacio.

«No la conocía, pero le agradezco mucho, porque fue la única persona que estuvo preocupada de mí cuando pasó este tema y nada, yo esas cosas no las voy a olvidar, estoy muy agradecido por eso, por lo que aprendí. Voy a seguir para adelante porque para atrás no rinde», expresó.

Además, Danilo 21 expresó: «Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana, y cuando se abre una ventana hay todo un mundo por descubrir». 

Vale señalar que por el momento, el comunicador continuará en Chilevisión al menos hasta fin del mes. Recordemos que pertenece a El Var, de Fiebre Baile. 

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Confirman el regreso de las precipitaciones esta semana en Santiago

El meteorólogo de Chilevisión, Andrés Moncada, entregó su pronóstico del clima para esta semana en Santiago.

«Uno no se presta para ser la amante de nuevo…»: Daniela Aránguiz apoyó a Gala Caldirola con un duro mensaje para Coté López

Daniela Aránguiz entregó su opinión sobre el escándalo de la semana, y tajantemente, se cuadró con Gala Caldirola.

«Estás tirando manotazos de ahogada que ya no te salvan de todo el daño que hiciste»: Desmienten a Coté López tras grave acusación a Gala Caldirola

Durante la llamada de Coté López en Primer Plano, lanzó un criticado comentario sobre el historial amoroso de Gala, que ahora fue desmentido.

Salir de la versión móvil