Noticias

Reconocida figura de Mega realizó llamativo experimento en vivo y pasó lo que nadie esperaba: se desataron carcajadas

El especialista de Mega intentó explicar cómo funciona la presión atmosférica, sin embargo, ocurrió lo inesperado.

Iván López |

Mega (12)

Mega (12)

En la mañana de este martes, Alejandro Sepúlveda, periodista especializó meteorología protagonizó una inesperada situación en plena emisión de «Meganoticias Amanece». 

En esta oportunidad, el profesional realizó un experimento, el cual no terminó de la manera esperada y provocó múltiples risa en el estudio.

En esta oportunidad, Alejandro Sepúlveda quiso explicar el funcionamiento de la presión atmosférica con una botella de agua y una pelota de tenis de mesa (ping pong).

En esta oportunidad, el especialista de Mega se refirió a posibles lluvias en Santiago. «Uno dice ‘las altas presiones imperan en el centro norte del país y por eso no llueve’. Y los niños nos dicen: ‘¿y qué es la presión?'», comenzó señalando.

«Uno habla de las presiones atmosféricas. Qué es la alta y la baja presión. La presión atmosférica es el peso de la columna de aire sobre un lugar determinado. Ese peso viene de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba», añadió.

Experimento de Alejandro Sepúlveda no terminó como esperaba

En esta oportunidad, la conductora del espacio, Florencia Vial llenó la botella de con agua. En tanto, Gonzalo Ramírez sacó una pelota de tenis de mesa.

Luego, Alejandro Sepúlveda colocó la pelota en la parte de arriba de la botella como una tapa.

Posteriormente, tomó la botella y la inclinó. Sin embargo, el líquido no cayó, lo que sorprendió a los conductores.

«La presión nos ayudó a mantener la tapa en su lugar», indicó el especialista de Mega.

Posteriormente, Alejandro Sepúlveda volvió a llenar la botella para hacer nuevamente el experimento. Sin embargo, no resultó como esperaba.

El periodista especializado en meteorología, empezó a levantar la botella y la colocó encima de su cabeza. Instante en el cual se cayó la pelota y terminó mojándose. En este sentido, estallaron las risas en el estudio por este inesperado momento.

Lo más reciente

¿Cuáles son los bloques y cómo conseguir entradas?: Conoce acá todo lo que debes saber sobre los shows de la Teletón 2026

Falta solo una semana para la Teletón, y acá te dejamos los detalles para poder conseguir las entradas al evento.

Lluvia en la Región Metropolitana: Estos serán los días de la semana en los que podrían volver las precipitaciones

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago y regiones.

«Éramos pillas…»: Cony Capelli destapó desconocido secreto entre los participantes de Gran Hermano

Cony Capelli conversó en medio del casting masivo de Gran Hermano 3, y reveló un gran secreto de su paso por el programa.

Salir de la versión móvil