Noticias

Famosa chica reality impacta tras confesar que Cristiano Ronaldo le escribió y le pidió su número: mostró las pruebas

La influencer sorprendió a todos con su revelación en "Once Stream". "Me pidió mi número y hablamos por WhatsApp", indicó.

Iván López |

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Recientemente, una exparticipante del reality «Tierra Brava» (Canal 13) y «Gran Hermano Chile»(CHV)  generó gran impacto con una confesión de su vida personal.

Se trata ni más ni menos que de Alexandra «Chama» Méndez, quien dio a conocer que hace algunos años le escribió Cristiano Ronaldo.

La inesperada confesión de Chama

En conversación con Max Araya, en el programa «Once Stream», la popular exchica reality sorprendió a todos los presentes con su revelación.

Esto ocurrió después de que Araya le consultó: «¿Te ha escrito algún famoso?». Frente a esto, Chama contestó «Cristiano Ronaldo». 

Ante tal revelación, el joven consultó: «¿Chama te escribió Cristiano Ronaldo?». 

Frente a esto, Chama incluso le mostró los chats. «Mira, para que veas que no miento te voy a mostrar. Pero fue hace muchos años, cuando yo hice Hombres y Mujeres y Viceversa en 2017», expresó.

«Me pone un signo de interrogación y me pone: ‘Hola, ¿estás en Madrid?’. Yo le puse que no, porque me había ido a Torino», indicó Alexandra Méndez. 

Además, la exparticipante de Tierra Brava señaló que luego siguieron hablando. «Conversamos, él estaba en Alemania jugando en Múnich y me dijo: ‘¿Cuándo vuelves a Madrid?’. Y nada, de ahí conversamos, me pidió mi número y hablamos por WhatsApp», mencionó.

Vale señalar que Chama dio a conocer que Cristiano Ronaldo no ha sido la única figura del fútbol que le ha escrito. En este sentido, confesó que Neymar también le escribió en alguna oportunidad.

También te podría interesar: Fue acusado de sobrepasarse con sus compañeras y ahora manda potente mensaje: «Ponganse los pantalones»

Lo más reciente

Ke Personajes en Gran Arena Monticello 2026: fecha del evento y cómo comprar entradas

Este concierto se da a poco tiempo del lanzamiento del primer disco de Ke Personajes, el que marca una nueva etapa para la agrupación.

Bimza aclara cómo es su relación actual con Laura Prieto tras salir de «Vecinos al Límite»: la respuesta que todos esperaban

Bimza llegó a RadioActiva para hablar de su carrera musical, nuevos proyectos y también se sinceró sobre su vínculo con Laura Prieto.

Muere querida cantante que dio vida a una de las baladas más famosas de toda la historia

La cantante que brilló por su voz falleció a los 75 años en portugal. País en el que vivía desde hace un tiempo.

Salir de la versión móvil