Noticias

«Hay que avanzar y no mirar atrás»: La profunda y nostálgica reflexión de Daniel Fuenzalida en su cumpleaños

Daniel Fuenzalid utilizó sus redes sociales para entregar un sentido mensaje en medio de una atípica celebración de cumpleaños.

Sebastian Contreras |

Daniel Fuenzalida (20)

Daniel Fuenzalida (20)

Este domingo 3 de mayo, el reconocido animador Daniel Fuenzalida celebró su cumpleaños de una forma distinta a lo habitual. Lejos de festejos, el comunicador optó por compartir un mensaje más íntimo y cargado de reflexión en sus redes sociales.

La publicación estuvo acompañada de una fotografía en la que aparece caminando junto a su hija Ignacia, imagen que utilizó para expresar su actual forma de enfrentar la vida.

La profunda y nostálgica reflexión de Daniel Fuenzalida en su cumpleaños

Junto al registro en sus redes sociales, el animador escribió: «El día de mi cumpleaños lo celebro así desde que mis papás no están, es más sobrio y nada de rencor, sin cargas negativas, sin darle muchas vueltas a las cosas».

Cabe recordar que la pérdida de sus padres fue un momento importante en su vida, lo que ha influido en la manera en que hoy enfrenta fechas significativas.

«Esta foto refleja que hay que avanzar y no mirar atrás, y avanzar con los que más importan; los que se fueron chao no más«, agregó.

En ese mismo tono, explicó el significado de la imagen: «Esta foto es con mi hija Ignacia, una imagen que refleja la vida y cómo seguir adelante«.

A modo de reflexión personal, también señaló: «Los que fallaron atrás quedaron, ellos se lo perdieron, pero la madurez está en no quedarse pegado, no pescar y avanzar».

Finalmente, cerró con un mensaje de agradecimiento: «Gracias a todos por este año y vamos por uno más. Un año que se vendrá con todo seguramente con la ayuda siempre de mis papás allá arriba. Gracias por tanto cariño que recibo siempre».

También puedes leer en RadioActiva: «Aprendí muchísimo»: Querido creador de contenido sorprendió tras anunciar su salida de Canal 13

Lo más reciente

«Desde Chile pa’l mundo entero»: Stephanie Vaquer recordó su histórico título en Santiago con especial paya

La luchadora chilena que brilla en la WWE lanzó una particular paya para celebrar las Fiestas Patrias.

¿Lluvia en Santiago durante el fin de semana?: Jaime Leyton sorprende en Mega tras revelar cuándo se podrían desarrollar precipitaciones

En la mañana de este 18 de septiembre, el meteorólogo de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital y reveló cuándo se podrían registrar precipitaciones.

Roberto Cox sorprende con confesión sobre «fotitos hot» y recuerda anécdota con una seguidora: «Era artística»

El periodista indicó que prefiere evitar mandar ese tipo de fotos debido a la gran exposición de su trabajo.

Salir de la versión móvil