Noticias

Hicieron una pregunta incómoda a Arturo Vidal y su periodista atacó a equipo de Plan Perfecto: Les quitaron el micrófono

Un tenso momento vivió el equipo de Plan Perfecto, luego de conversar de una polémica con Arturo Vidal, la noche de este jueves.

Sebastian Contreras |

Arturo Vidal

Arturo Vidal

Una nueva polémica envuelve a Arturo Vidal, aunque esta vez, de forma indirecta. Todo ocurrió en medio de un evento de lanzamiento de un perfume árabe, al que asistió el futbolista.

También, al estreno en el Hotel W, la noche del jueves, llegó el equipo del programa de farándula Plan Perfecto, quienes tuvieron un momento para hablar con él. Sin embargo, le preguntaron por la polémica entre su exesposa, Marité Matus, y Camilo Huerta, lo que lo descolocó. Esto, además, provocó una agresiva reacción de su colega, que actuó como guardaespaldas.

Periodista amigo de Arturo Vidal los intentó censurar

En medio de la rueda de prensa del evento, el periodista de Plan Perfecto le hizo una pregunta distinta al futbolista, sobre Marité Matus y Camilo Huerta. Visiblemente incómodo, el «King» optó por guardar silencio, mientras se puede apreciar que alguien toma el micrófono del reportero.

Y no solo eso, ya que el periodista también se acerca a la cámara y la tapa, para luego desviarla. Según el panel, se trata de Maks Cárdenas, reconocido periodista deportivo y colega de Arturo Vidal.

El conductor del programa, Eduardo de La Iglesia, reaccionó impactado al momento: «Me parece impresentable lo que hiciste, Maks. Yo te conozco, trabajamos juntos y no puedo creerlo«.

«Un periodista puede trabajar en lo que quiera, pero de ahí a no comprender, ni siquiera recordar lo que te enseñaron en la universidad, ni siquiera recordar lo que ejerciste alguna vez, los códigos del periodismo... Querer censurar a otro medio, cuando tú eres periodista, es no entender nada», exclamó el comunicador.

Por último, disparó contra Cárdenas: «Eso simplemente no se hace. Es el derecho a informar, está en la Constitución y nosotros podemos preguntarle lo que queramos a Arturo y él podrá respondernos lo que quiera; podrá guardar silencio e irse. No necesita un chaperón que le quite el micrófono a un periodista que hacía una pregunta«.

«Maks Cárdenas, te equivocaste y espero tus disculpas«, cerró Eduardo de La Iglesia.

Lo más reciente

¿Se metería en la política?: Naya Fácil respondió tajantemente y se refirió a su labor social

Naya Fácil fue consultada sobre la posibilidad de tener una carrera política en el futuro, a lo que respondió de una vez por todas.

Willy Sabor sorprendió en vivo con chiste sin ningún tipo de filtro: Pamela Díaz no lo podía creer

Willy Sabor le lanzó una talla sin filtro a Pamela Díaz, lo que desató múltiples carcajadas dentro del estudio.

¿Lluvia en la Región Metropolitana durante este fin de semana? Alejandro Sepúlveda sorprendió con el pronóstico del tiempo

En la tarde de este viernes 15 de mayo, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días. ¿Cuándo regresa la lluvia en la Región Metropolitana? Revisa acá.

Salir de la versión móvil