Noticias

Popular figura del espectáculo alza la voz tras escándalo en bar: «Se me pasaron las copas y quiero disculparme…»

De acuerdo a Cecilia Gutiérrez, el humbre protagonizó una tensa discusión en el bar con quien sería su pareja.

Iván López |

Chino Ríos

Chino Ríos

Luego de que se viralizó un registro, en el que aparentemente está bajo los efectos del alcohol, Marcelo «Chino» Ríos recurrió a sus redes sociales y se refirió al tema.

Vale señalar que el video fue grabado la noche del viernes en un bar ubicado en Vitacura. Instancia, en la que el extenista estaba con su pareja, Tamara Cornejo.

El registro ha generado gran controversia, ya que Chino Ríos aparece siendo sujetado por Carabineros.

La periodista Cecilia Gutiérrez dio detalles al respecto y mencionó que esto ocurrió cerca de las 21:00 horas.

«Él se encontraba en un conocido local del sector, junto a una mujer que aparentemente era su pareja, y empezaron a discutir, esta discusión subió de tono, levantaron la voz», mencionó.

Las palabras de Chino Ríos

El extenista, utilizó sus redes sociales para referirse al tema. De este modo, compartió una foto con su pareja en Instagram y pidió disculpas.

«Lamento mucho lo ocurrido anoche en el local Taringa», indicó Chino Ríos.

Además, reconoció: «Es verdad que se me pasaron las copas y quiero disculparme con la gente que pude haber pasado a llevar en el local». 

En este sentido, también tuvo palabras para sus pareja, a quien le pidió disculpas. «No quiero que se ensucie todo lo lindo que hemos construido por actitudes tontas mías», expresó el ex número 1 del tenis.

Instagram

Lo más reciente

«No me vengan a decir que cuando me confesó que era gay…»: Padre de José Antonio Neme comparte potente descargo

El padre se refirió a cómo reaccionó cuándo José Antonio Neme se sinceró sobre su orientación sexual. Además, destacó el trabajo de su hijo.

Restricción vehicular en Santiago 2026: estos vehículos no pueden circular este viernes 19 de junio

Las multas por no cumplir con la restricción vehicular se encuentran entre 1 y 1.5 UTM. Esto equivale a cerca de $70 mil a $90 mil.

¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton adelantó en Mega el panorama para los próximos días

En la mañana de este jueves 18 de junio, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital del país ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana durante los próximos días? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil